3 Consejos para seleccionar un sistema ERP

 En Blog

El sistema ERP está transformando la manera de gestionar la información en el mundo corporativo, y gracias a ello ha impulsado los negocios, así que el software que escojan será el principal medio en el que se unirán las diferentes áreas funcionales de sus compañías. Al seleccionar e implementar una solución como la que les ofrecemos en Evolve-IT, se pretende mejorar la eficiencia y la transparencia de todos los procesos empresariales, que abarcan la gestión de compras, abastecimiento, contabilidad, manufactura y recursos humanos, además del marketing, control de inventario y ventas. Por ello, al elegir una plataforma, es necesario que tengan presentes ciertos criterios.

  • Su lista actual de requisitos y el volumen de datos que manejen no debería ser la única medida que guíe su decisión de compra, porque también deben considerar qué funciones llegarán a necesitar, a medida que sus proyectos de negocio crezcan. Esto significa que deben adquirir nuestros sistemas contables con miras al futuro, previendo cambios y adaptaciones.
  • Facilidad de manejo. Cada departamento corporativo ejercerá sus funciones diarias con ciertos tipos de datos, mientras que otros no serán necesarios. La experiencia de los usuarios es lo que define la funcionalidad de estos sistemas, por lo que debe poder personalizarse, es decir, que cada área pueda ver la información relevante por razones de simplicidad.
  • Viabilidad de inversión. Al momento de elegir nuestro servicio de software administrativo, es esencial que ponderen las repercusiones de los costos a largo plazo. Ninguna otra marca les brindará el respaldo que nosotros les ofrecemos, con la garantía de que nuestros productos informáticos contribuirán a llevar un control óptimo de la data de sus empresas, sin pérdidas de información.

En Evolve-IT somos una compañía altamente confiable, con más de 13 años de trayectoria en el país, siempre garantizando la satisfacción de nuestra distinguida clientela. Gracias a nuestro equipo de profesionales, ustedes podrán tener la certeza de realizar un proyecto de manera segura, minimizando riesgos y potenciado todo el valor que les puede ofrecer el ERP SAP Business ONE. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

sistema erpsoftware de punto de venta