3 Criterios básicos para elegir un software de punto de venta

 En Blog

Al tratarse del punto focal sobre el que cualquier negocio maneja su servicio al cliente, las operaciones comerciales y las transacciones, contar con un software punto de venta resulta vital para el éxito de un establecimiento. Con tantas operaciones en el mercado, es fundamental llevar un control óptimo del inventario y de las facturaciones, pero tal vez se pregunten cuál elegir.

Gracias a nuestra amplia experiencia y al prestigio con el que contamos en el mercado mexicano, hoy queremos compartir con ustedes algunos consejos que les ayudarán a escoger el mejor software para sus negocios.

  • ¿Qué necesitan? El software de administración de negocios va mucho más allá de ser simplemente un monitor o una caja registradora que procesa compras y registra pagos. En la actualidad, el punto de venta es una herramienta esencial que es coadyuvante en la aceleración de operaciones, agilizando la mano de obra, aumentando la fidelidad de los clientes y administrando el inventario. Por lo tanto, es necesario que, al tomar la decisión de adquirir un sistema como el nuestro para sus comercios, se pregunten cuáles son sus necesidades actuales, porque, de este modo, podrán elegir el producto informático que se ajuste a lo que buscan.
  • ¿Es confiable? Si hay algo que molesta a los clientes es que haya un sistema de punto de venta lento o que falle constantemente. No hay nada que desmotive más que desear adquirir un producto y tener que hacer una larga fila para pagar, solo porque el sistema se ha caído. Así que, al buscar a un proveedor, deben investigar si la interfaz es intuitiva y puede personalizarse, cuáles son sus características, qué beneficios les ofrece y qué sucede si se interrumpe la conexión a internet. Al elegir a una marca como la nuestra, ustedes podrán tener la seguridad de estar tomando la mejor decisión, porque llevamos más de 13 años siendo líderes en el mercado, con el respaldo de una amplia cartera de clientes.
  • ¿Y si el negocio crece? Al seleccionar nuestro sistema, conversen con nuestros asesores y aclaren sus dudas. Pueden preguntarnos con confianza cuáles son las características frente a una expansión comercial y si nuestro software les permitirá integrar fácilmente otras soluciones.

En Evolve-IT somos distribuidores de SAP Business ONE y contamos con 13 años de trayectoria profesional, por lo que ustedes pueden ponerse en nuestras manos con la certeza de estar optando por la mejor calidad de servicio. No esperen más y comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

sistema erp