Cómo agilizar la gestión financiera y contable con SAP Business One. Parte I

 En Blog, Business One

SAP Business One, es un software diseñado especialmente para facilitar las tareas de gestión empresarial con herramientas que se adaptan a las diferentes necesidades de cada empresa. Gracias a que es un software muy fácil de usar, y al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que invierten en esta solución para impulsar su crecimiento, mediante la gestión de sus operaciones desde un único software.

Con las herramientas de gestión contable y financiera de este software de contabilidad, se pueden hacer cálculos automáticos de impuestos y transacciones multidivisas, administrar el flujo de efectivo y los activos fijos, así como darle seguimiento a los presupuestos y comparar las cifras reales con las planificadas para ofrecer un panorama preciso del negocio. El software permite además generar informes y visualizar los datos en tableros de instrumentos, y lo mejor de todo es que el acceso a esta información se puede hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un dispositivo móvil, de modo que se agilizan las operaciones financieras desde el momento en que comienza a utilizarse y hace posible procesar las transacciones de manera más rápida, al tiempo que mejora el flujo de caja, los que sin duda son grandes beneficios para el negocio.

Toda la información contable del negocio se puede manejar con el software utilizando plantillas de cuentas predefinidas o personalizadas para cumplir con los requisitos de la empresa. Estas plantillas incorporan los requisitos legales del país en el que se utilicen, tales como cumplir una segmentación o numeración específicas, para cubrir los requisitos legales que se apliquen de manera local. Las transacciones que se ingresan en el software, generan de manera automática entradas en una bitácora en tiempo real, de modo que, no se tienen que hacer esfuerzos adicionales para mantener actualizada la información en la base de datos.

En las siguientes partes de esta publicación hablaremos de otras funcionalidades del software para la gestión financiera y contable y si ustedes desean adquirirlo para su negocio, no duden en contactarnos. En Evolve-IT somos distribuidores autorizados del sistema SAP y con gusto les brindaremos toda la información y asesoría necesaria para comenzar a implementarlo.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

Sap Business OneSAP Business One