Business intelligence software, aliado en el éxito de las pymes

 En Business Intelligence Software, software de administración de negocios

La inteligencia para el éxito de los negocios es un tema que ha cobrado mayor importancia en los últimos años, debido a la expansión de los mercados y a la competitividad que impera actualmente. La información se ha convertido en un tesoro que contribuye al posicionamiento de las marcas. Derivado de esto, el uso del business intelligence software es habitual tanto en las grandes empresas como en las pymes, puesto que se trata de una herramienta que permite usar los datos para una toma de decisiones acertada y productiva.

Los líderes corporativos han evolucionado en su manera de gestionar los negocios, comprendiendo que el mundo empresarial amerita de mayor fluidez, agilidad y rapidez, sin perder la calidad de los procesos, por ello, los empresarios están expuestos a la demanda constante de los mercados y a la necesidad ineludible de hacer elecciones con miras al éxito.

En función de ello, el análisis de datos debe realizarse desde diferentes ángulos, de modo que la evaluación sea completa, sin pasar por alto ninguna variable, para convertir los datos en información coherente, útil y que fomente la productividad. Frente a este panorama, nuestro software de administración de negocios puede hacer la diferencia, ya que resulta relevante sobre el estado financiero, comercial contable y fiscal, gestionando toda la data que les permitiría implementar estrategias para sus proyectos.

Lo anterior podría hacerles pensar que un business intelligence software es para uso exclusivo de las grandes firmas, pero nada está más lejos de la realidad, porque en Evolve-IT somos distribuidores de SAP Business ONE para todo tipo de clientes. Una empresa pequeña o mediana también recibe, procesa y genera información, por lo que requiere de análisis confiables y precisos para usar esa información en pro de generar utilidades; y nuestras herramientas cobran aún más importancia en las pymes, sobre todo si se considera que cuentan con un volumen inferior de personal.

Confíen en nosotros para ayudarles a crecer. En Evolve-IT contamos con una amplia trayectoria en el mercado y una cartera de clientes variada. Para solicitar más información, los invitamos con la mayor cordialidad a que contacten a nuestros asesores a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos (55) 9183-8360 o (55) 4169-1963, y también pueden escribir a nuestra dirección de correo: contacto@evolve-it.com.mx.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

business intelligence softwaresoftware punto de venta