SAP Business One es el sistema ERP enfocado a pequeñas empresas (pero en crecimiento) de todo el portafolio de aplicaciones de SAP.

México posee una de las más de 40 versiones (localizaciones) existentes de SAP Business One apegado a los requerimientos legales y fiscales del país.

SAP Business One no solo es un sistema ERP también posee funcionalidades de un Business Intelligence software como SAP Crystal Reports o SAP Crystal Dashboard.

El sistema SAP puede ser implementado On Premise o en la nube y está totalmente integrado a dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

En Evolve IT nos dedicamos a asesorar a las empresas acerca de la implementación de su sistema ERP.

Recomendamos a SAP Business One por su facilidad de uso, flexibilidad, escalabilidad pero sobre todo por el gran valor que ofrecen las mejores prácticas de negocio identificadas por SAP a lo largo de 40 años en más de 150 países y que se entregan a nuestros clientes embebidas en la aplicación con el apoyo de nuestro equipo de consultores.

Tenemos 12 años de experiencia implementando proyectos de SAP Business One y una amplia cantidad de clientes que nos respaldan y que con gusto aceptan visitas físicas o llamadas telefónicas para platicar de cómo el sistema SAP ha revolucionado sus empresas y de la atención recibida por los consultores de Evolve IT.

sap business one

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search