¿Contabilidad independiente? Descubran por dónde empezar

 En Blog

La mayoría de los profesionales independientes y emprendedores aman su trabajo, la idea de hacer dinero por su cuenta, sin tener que depender de la remuneración quincenal de un jefe; sin embargo, a muy pocos les resulta atractiva la tarea contable. La buena noticia es que, a pesar de que es necesario que mantengan un registro de todas sus transacciones comerciales, que, por lo general, están sujetas a impuestos, la actividad no tiene que ser difícil o tediosa, porque, gracias al software de contabilidad que les ofrecemos en Evolve IT, podrán optimizar la gestión de sus ingresos y egresos de manera eficiente.

Cualquier comienzo es difícil

Si están empezando a desarrollarse en el mercado o tienen planes de hacerlo, deben tener presente el hecho de que labrarse un camino como empresarios no es fácil, pero contar con las herramientas adecuadas puede ser de mucha ayuda.

Sabemos que la contabilidad a menudo se deja de lado, y luego, de improviso es necesario presentar informes, declaraciones de impuestos, retenciones y otros aspectos básicos e inherentes a la gestión corporativa. Es en ese momento cuando comienzan las prisas y el estrés; por ello, les recomendamos que piensen en renovarse o invertir en su futuro, optando por un software de administración de negocios que sea confiable y que les permita llevar todo en tiempo real.

Usen los recursos adecuados

¿Realizan ustedes mismo la contabilidad o se ayudan de un asesor externo? Ambas variantes son válidas y tienen tanto ventajas, como desventajas que deben analizar en función de las necesidades de su giro de negocios. Pueden ahorrar bastante dinero si, como empresarios jóvenes o emprendedores, llevan a cabo esta labor de manera interna, adquiriendo un sistema confiable que les permita integrar en una sola plataforma segura toda la información a la que necesiten acceder, dejando atrás los arcaicos libros contables.

En Evolve-IT somos una compañía de amplia trayectoria, especializada en SAP Business One. Para solicitar más información, comuníquense a través del chat en directo.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

software punto de ventasoftware business intelligence