Errores que deben evitar al implementar SAP Business One. Parte III

 En Business One, Sap Business One, Sistemas ERP

SAP Business One es uno de los sistemas más importantes para la gestión de negocios, gracias a sus múltiples herramientas y su gran versatilidad, sin embargo, como hemos mencionado en las entradas anteriores, la implementación es susceptible a algunos errores si no se monitorea y se conocen los fallos comunes.

Anteriormente comentamos los dos primeros errores: tener expectativas más allá de la realidad y/o no establecer bien sus objetivos y elegir mal a su equipo de trabajo para la implementación. El tercer error que se debe evitar se trata de un conjunto de fallos al momento de la migración de los datos.

Este sistema ERP es una potente herramienta que tiene múltiples funcionalidades de Business Intelligence. Sin embargo, si no se cuenta con los datos reales de su negocio, es muy probable que no les ayudará a alcanzar sus metas. Deben evitar en lo más posible alimentar la base de datos con información incorrecta al momento de la implementación, sobre todo si sólo quieren cumplir con los plazos fijados.

Es mejor tener retraso en la puesta en marcha, para que revisen con calma todos los datos y organizarlos de manera adecuada. Hacer una planeación confiable al momento de migrar la información a su sistema les permitirá prevenir problemas a mediano y largo plazo, además de estimar adecuadamente sus tiempos de trabajo.

Ahora que ya conocen los errores comunes y cómo evitarlos, acudan con los especialistas de Evolve-IT, donde los asesoraremos en todo el proceso para que tengan una implementación óptima. Para conocer más sobre SAP Business One estamos a su disposición vía telefónica, por correo electrónico o a través del chat de nuestro sitio web, donde con gusto les brindaremos una solución personalizada para las pequeñas y medianas empresas. Contamos con más de trece años de experiencia y más de 60 implementaciones exitosas.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

sistema ERPsoftware punto de venta