Novedades en tecnología para el punto de venta. Parte II

 En Business One, Sistemas contables, Software punto de venta

Tener un software punto de venta en su negocio hará que su departamento comercial sea más eficiente. Como hemos mencionado en la entrada anterior, en los últimos años esta tecnología ha tenido novedades que lo hacen más atractivo y les brindan herramientas necesarias para los negocios modernos.

La segunda novedad tecnológica que se puede destacar son los beacons. Se tratan de pequeños dispositivos que emiten señales mediante la tecnología de bluetooth en baja frecuencia, lo que les permite interactuar con cualquier teléfono inteligente con sistema iOS o Android para enviar notificaciones o activar acciones al pasar cerca de los beacons.

La principal ventaja de esta tecnología es que son la mejor cara del marketing de proximidad, que permite tener una mejor interacción con los clientes y socios comerciales. Si son colocados en una tienda pueden notificar a los transeúntes de los nuevos descuentos, productos relacionados, upselling o cross selling.

La tercera novedad tecnológica de los puntos de venta es el uso de bitcoins y otras monedas virtuales. Si bien bitcoins es una de las más comunes, existe una gran variedad de monedas virtuales que cada vez tienen mayor presencia en el mercado y se usan en diversas transacciones. Los nuevos sistemas de punto de venta ofrecen la integración de este tipo de pagos en diferentes comercios, lo que permite que las transacciones y compras sean cada vez más seguras.

En Evolve-IT contamos con el mejor software para puntos de venta, así como otros sistemas contables y de gestión empresarial para la integración de las soluciones de la tecnología de la información, tanto con hardware, software y consultoría.

De igual manera somos distribuidores autorizados de SAP Business One, con más de 60 implementaciones de este ERP. Para conocer más sobre las novedades tecnologías del software de punto de venta, no se pierdan la última parte de este post y comuníquense con nosotros para que les brindemos una asesoría personalizada.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

sistemas erpBusiness One