SAP Business One Mobile App para Android

SAP Business One arrancó en el mundo de las app para el sistema operativo iOS. Ahora, SAP Business One mobile app para Android pretende aumentar el número de usuarios que se beneficien del ERP SAP Business One directamente desde sus dispositivos móviles sin permanecer atados a una PC de escritorio.

Usted y su equipo permanecerá informado acerca del negocio a través de reportes, gestión de clientes y administración de ventas.

Dentro de las funcionalidades principales de SAP Business One mobile app para Android tenemos:

SAP Business One mobile app para androidAlertas y autorizaciones. Obtenga alertas de eventos específicos como la desviación de límites de crédito de clientes, niveles de inventarios o partidas presupuestales. También revise y autorice flujos de documentos pendientes por autorizar.

Ventas. Genere, actualice o visualice sus oportunidades de venta del módulo de CRM incluyendo cotizaciones y pedidos junto con sus actividades relacionadas.

Contratos de Servicio. Busque y visualice detalles de los contratos de servicio existentes ya sea buscando a través de un número de serie o de tarjetas de equipo de cliente.

Reportes y Tableros de mando. Visualice la información mas importante del negocio a través de reportes predefinidos en SAP Crystal Reports.

Gestión de clientes y proveedores. Genere nuevos clientes, proveedores o prospectos. Visualice cada uno de sus datos incluyendo información financiera. También visualice el historial de actividades entre el cliente/proveedor/prospecto y usted.

Inventarios. Monitoree el inventario existente en cada uno de sus almacenes. También obtenga información detallada de cada uno de sus productos.

SAP Business One mobile app para Android posee una versión de demo para que visualice tangiblemente los beneficios que le puede traer a su negocio el traer su ERP SAP Business One en su bolsillo.

Para mas información acerca de SAP Business One mobile app para Android escríbanos a contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en Facebook, Twitter, YouTube o deje sus datos aquí:

Nombre*:

Teléfono (con lada)*:

Email*:

Empresa*:

Asunto*:

Mensaje*:

* Campos requeridos

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario


*