SAP para Comercio Mayorista (distribución) proporciona soluciones específicamente diseñadas para este sector.

SAP para comercio mayorista

Nuestro objetivo es ayudar a los distribuidores a ofrecer valor a los consumidores y proveedores, a diferenciarse de sus competidores, generar ventajas competitivas y a crecer de forma rentable y sustentable.

Enfrentando márgenes que se encogen, presiones de costos, cambios en las regulaciones gubernamentales y nuevos competidores, muchos mayoristas están cambiando sus modelos de negocio para mejorar la lealtad del cliente, el servicio postventa, ofreciendo servicios de valor agregado o tercerizando procesos de negocio para reducir costos.

SAP para Comercio Mayorista cubre las necesidades de empresas ya sean pequeñas o medianos en un amplio abanico de segmentos incluyendo:

– Alimentos y bebidas
– Salud
– Alta tecnología
– Productos industriales

 Algunos de los beneficios que usted adquiere con esta solución de industria:

  • Reducir los de costos financieros y de transacción. Usted puede automatizar las prácticas contables manuales poco eficientes y mejorar los procesos de administración de créditos difíciles y en conflicto. La solución integrada para gestionar transacciones y finanzas mejora la puntualidad y precisión de las prácticas contables financieras y administrativas.
  • Respaldar la toma de decisiones. Mediante la asignación de los costos con la información proveniente de la factura del cliente, el software posibilita una mejor visibilidad de los costos y permite evaluar la rentabilidad con más precisión. Las sofisticadas herramientas de analíticas de negocio proporcionan una mayor visibilidad sobre los procesos y los datos disponibles, ayudando así tomar decisiones de negocio informadas.
  • Disminución del costo de ventas y gastos operativos
  • Optimizar los procesos de planificación y logística.Los distribuidores pueden reunir todos los pedidos y así lograr una entrega optimizada y rentable. La optimización del inventario permite conseguir un mejor precio de venta de los provee-dores, lo que reduce significativamente el costo de los bienes vendidos.
  • Mejorar la recuperación de costos. Usted puede manejar las devoluciones y los reembolsos de los reintegros mediante acuerdos especiales con fabricantes y clientes. El software se encarga de capturar los datos, facturar y controlar los acuerdos. Además, las funcionalidades de administración y seguimiento de comisiones ayudan a conseguir un óptimo rendimiento financiero.

Para mas información sobre SAP para Comercio Mayorista escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter