Actualización 10 de SAP Business ONE | B1Pro

Actualización 10 de SAP Business ONE


 

SAP Business ONE es un sistema de gestión de recursos sumamente valorado en diversas industrias debido a su adaptabilidad, versatilidad y múltiples beneficios en todos los sectores de las pymes y grandes corporaciones. Se trata de uno de los ERP más usados y actualizados del mercado, facilitando periódicamente nuevas funciones que mejoran el rendimiento de la empresa, sin importar si son tareas generales o de nicho.

 

Recientemente ha tenido una de sus actualizaciones más importantes, la versión 10 de SAP Business ONE ya está disponible para la mayoría de los usuarios y tiene el enfoque de mejorar la usabilidad, potencia y versatilidad de este sistema, garantizando que funcione al máximo rendimiento sin invertir en demasiados recursos y adaptando los sistemas para que las empresas más pequeñas también se beneficien de sus apartados de gestión de datos internos de la compañía, con el fin de que tomen mejores decisiones en tiempo real.

 

Es importante que si ya cuenta con este sistema instalado en su entorno de gestión interna actualice a la versión 10, ya que de lo contrario puede que incluso el programa deje de darle acceso a soporte o pierda compatibilidad con ciertos programas de terceros imprescindibles para el funcionamiento de su empresa.

 

En este artículo le comentaremos las razones principales por las que es necesario que actualice su sistema ERP, así como los beneficios más importantes que obtendrá al usar cada una de las nuevas funciones que incluye la décima versión de este software de gestión y planificación de recursos empresariales.

 

Inclusión de un nuevo cliente web

 

Una de las principales características del programa de SAP es que tiene una funcionalidad en la nube, lo que se traduce en la capacidad de ejecutar el cliente en cualquier dispositivo conectado a internet. En los últimos años el sistema ha mejorado cada vez más el rendimiento de esta compatibilidad y con la versión 10 es posible acceder a través de equipos como tablets o computadoras mediante los navegadores de Google Chrome y Firefox.

 

Esto le permitirá mantener su empresa vigilada en todo momento, ayudándole a ingresar a los resúmenes de gestión o demás datos especializados que recolecta el sistema Business ONE en cualquier lugar, permitiéndole tomar decisiones rápidas incluso en su casa, viaje de negocios o vacaciones.

 

Mejoras en el módulo financiero

 

El módulo financiero es uno de los más importantes del sistema de gestión de recursos; por lo que en esta nueva versión se le ha dado una mayor profundización respecto a los datos recolectados y graficados. Entre las mejoras se encuentra la optimización de los informes financieros, comentarios extendidos, perfeccionamiento en el período de contabilidad y en los activos fijos.

 

Mejor gestión de la producción

 

Con la nueva versión del sistema de gestión de recursos empresariales de SAP tiene una mayor estabilidad al momento de administrar las materias primas necesarias, las etapas y cada uno de los subprocesos, un nuevo desglose de la lista de materiales y los datos maestros de los artículos.

 

Administración de existencias

 

Ahora podrá gestionar fácilmente el coste de diversos artículos en serie y a través de lotes, reduciendo el tiempo en tareas repetitivas y optimizando la organización del inventario; en conjunto con la funcionalidad anterior se tiene una mejor administración de toda la etapa productiva, lo que se traduce en más ganancias.

 

Aprobación de documentos

 

Ahora los documentos se podrán firmar, modificar y aprobar sin la necesidad de generar nuevos reportes o cancelar los existentes, que era una tarea sumamente repetitiva y molesta, que afectaba el rendimiento fluido del negocio.

 

Integración con Office 365

 

Las aplicaciones de ofimática de Microsoft siguen siendo de las más usadas en el mundo empresarial, por lo que era cuestión de tiempo que se integrarán con SAP; en esta actualización podrá enviar directamente los datos de Business ONE a través de Outlook, exportar los informes en formatos Word y Excel y subirlos a la nube de OneDrive.

 

Estabilidad y rendimiento

 

Además de las mejoras en funcionalidad visibles para el usuario, internamente la programación de Business ONE está optimizada para mejorar considerablemente su rendimiento, permitiéndole funcionar gastando menos recursos del sistema y por lo tanto previniendo que se congele y deje de procesar los datos en tiempo real.

 

Estas son algunas de las características más representativas de Business ONE en su versión 10, por supuesto que hay muchas más cosas que mejoraron, pero para conocerlas con mayor profundidad le recomendamos que lo pruebe por sí mismo actualizando el software o adquiriéndolo si no lo tiene aún en su negocio. Contacte con nosotros al correo monterrey@evolve-it.com.mx o escribiendo al WhatsApp +52 (55) 6629 8244 para recibir un asesoramiento profesional.

 

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