SAP Business One Cloud es el sistema de la marca SAP, empresa dedicada a la producción de software de planificación de recursos empresariales, o también conocidos como ERP, es la empresa líder en el mundo, y es por eso por lo que en Evolve IT: Consulting & Solutions, nos hemos comprometido en distribuir su sistema a las pequeñas y medianas empresas que así lo requieran.

software business intelligence

software business intelligence

Este sistema es hoy en día el más utilizado y calificado en la industria de los softwares para gestionar todos los ámbitos de la empresa; sin embargo, son muchas las personas y organizaciones que lo desconocen e ignoran sus ventajas, pero para eso está Evolve IT, para solucionar todas sus dudas y exponer todas y cada una de las ventajas que tiene este avanzado complemento.

Antes de continuar, queremos recordarle que en Evolve IT: Consulting & Solutions tiene acceso a la mejor asesoría en consultoría especializada en las ERP de la marca SAP, nuestros clientes han quedado satisfechos completamente con los productos y servicios que nosotros les hemos brindado desde hace más de 15 años, en donde hemos velado incansablemente por darle a pequeñas y medianas empresas la tecnología que requieren para dar un salto a la grandeza comercial.

¿De qué se trata este software?

El SAP Business One Cloud es la innovación más importante de los sistemas de la marca SAP; se estima que actualmente existen 70,000 empresas funcionando con este software y que han implementado los procesos de alta calidad que ofrece este programa. El funcionamiento de este programa es simple y muy similar al business one; a grandes rasgos, permite a las empresas tener acceso a información veraz y en tiempo real acerca de todos los departamentos de la empresa.

Además, puede ser seccionado para que, por ejemplo, quienes estén encargados del inventario y la distribución, no vean las estadísticas de otros departamentos como por ejemplo gerencia; de esta forma puede tener informes personalizados que le indiquen cómo puede mejorar su área de trabajo y de esta forma su productividad y la de su empresa. Esta es una herramienta muy importante, pues garantiza que se tendrá una supervisión en todo momento que le ayude a tomar decisiones acertadas y en el tiempo adecuado.

Sin embargo, el sistema del que hoy hablamos tiene una diferencia muy importante frente a su antecesor, y es que antes era necesario establecer servidores físicos y únicos para cada empresa y estas solo podían ser consultadas en ellos equipos destinados para ellos; pero desde ya un tiempo atrás, en la tecnología del día a día y de las empresas se viene implementando la nube, una tecnología que cambió para siempre lo que conocíamos.

La nube es un servidor único al que cada empresa se conecta remotamente desde diferentes dispositivos como el computador o un dispositivo móvil; la tecnología de la nube ha funcionado desde hace un buen tiempo, pero sólo en los últimos años ha adquirido la importancia que debería, y es por eso por lo que de la mano de Evolve IT: Consulting & Solutions han llevado un sistema especializado como el de SAP Business One Cloud para darle los más grandes beneficios que usted necesita.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece?

Este software creado por SAP trae ciertas ventajas que le permiten ser el programa de análisis de datos empresariales más destacado de todo el sector, a continuación, mencionaremos algunas de ellas:

Mejora en la toma de decisiones

Uno de los objetivos de SAP es que, mediante sus programas de alta calidad, como gerente o supervisor pueda tomar decisiones acertadas en el tiempo justo para favorecerlo y a su negocio; esto lo ha venido realizando desde hace mucho tiempo, pero gracias a la tecnología en la nube que ofrece este sistema, puede verificar los datos en todo momento y lugar para así tomarla de forma rápida y efectiva.

Rápida implementación

Si decide contratar este producto, tan sólo debe llamarnos y en cuestión de semanas o inclusive días, usted tendrá acceso a todos estos beneficios, ya que no es necesaria la construcción de un servidor en cada empresa sino solamente una conexión con la nube, el proceso de instalación se vuelve más rápido y representa costos menores en servicio técnico.

Constante evolución

Los servicios en la nube se encuentran en constante evolución, día tras día los ingenieros al mando de estas herramientas hacen que crezcan e innovan cada vez más, es por eso por lo que, sí como gerente de una empresa pequeña o mediana busca la tecnología más actualizada, con los servicios más especializados, solo debe buscar a Evolve IT y solicitar una cotización para acceder a la nueva era digital.

Acceso rápido

La nube se define como un servidor global donde cada empresa puede acceder a su información de manera rápida, segura y en cualquier espacio, al tener los servidores fuera de la infraestructura física, se asegura que, sin importar las circunstancias, los incidentes, las fallas en algún proceso, entre otros, su información estará a salvo y podrá acceder desde cualquier lugar ante cualquier adversidad.

Precio competitivo

En términos generales el sistema de SAP Business One Cloud es más económico que otros sistemas de gestión de empresas, ya que no es necesario invertir en una infraestructura y posee menos fallas técnicas que si se estuviera en un servidor físico. Además, tiene acceso a actualizaciones constantes, lo que quiere decir que tanto usted como sus empleados, tendrán la información acertada en todo momento.

Si desea conocer todos los beneficios que le pueden ofrecer el software de SAP Business One Cloud y otros servicios, consulte con Evolve IT, escribanos a través del chat que encuentra en nuestro sitio web o al WhatsApp +52 55 6629 8244, también puede visitarnos en nuestras sedes ubicadas en Blvd. Antonio I. Rodríguez 2100 Piso 11 Col. Santa María. Monterrey, N.L. CP.64650 o en Depto. 304-B, Av. Homero 538, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?, Contactame.