SAP Business One Cloud | B1Pro

SAP Business One Cloud

SAP Business One Cloud es un software de gestión empresarial en un entorno de nube segura. Este programa ayuda a las empresas emergentes a optimizar sus procesos administrativos y operaciones, permitiendo tener un mejor control del negocio.

La herramienta SAP Business One Cloud está diseñada para mejorar el rendimiento de las pequeñas empresas, dándoles la posibilidad de gestionar con la mayor eficacia sus funciones empresariales más críticas.

Este sistema es parecido al SAP Business One, con la diferencia de que este tiene conexión con la nube, otorgándole otros beneficios. Ambos facilitan el trabajo empresarial, dando soporte al área de ventas, compras, clientes, inventarios, operaciones, finanzas y recursos humanos. Tener esta información a la mano es lo que permite que se agilicen todos estos procesos, además, el hecho de tener en el mismo lugar toda la información necesaria para la gestión empresarial facilita mucho más la toma de decisiones y los procesos de la empresa.

software business intelligence

Información que puedes ingresar y organizar en el SAP Business One Cloud

  • Estados financieros.
  • Inventarios actualizados.
  • Cuentas por pagar y cobrar.
  • Impuestos por pagar.
  • Gestiona todo el proceso de ventas.

Áreas de funcionalidad

Administración financiera

Como ya habíamos indicado antes, este software cuenta con la posibilidad de llevar tus estados financieros, las entradas de dinero y salida; por lo cual tener esta información junta facilita la toma de decisiones por el uso de herramientas para operaciones financieras.

Ventas y servicio al cliente

En este ERP puedes hacer un seguimiento integral de los clientes y prospectos. De modo que lograrás optimizar el proceso de venta, así mejorando el servicio al cliente.

Compras e inventarios

Podrán controlar los gastos si gestionan el ciclo completo de compras e inventarios. Al ser un software en la nube se puede tener un mejor control, ya que pueden tener acceso a los inventarios las 24 horas del día.

Realiza reportes y analíticos

Al tener toda la información concentrada ahí, el programa puede tener un mejor panorama de la empresa. Por lo cual los reportes y analíticos que realiza son precisos y puntuales, basándose en todas las bases de datos que tengan ahí.

Gestión de campañas de marketing

Invertir en el marketing de una empresa es esencial para la captación de nuevos clientes. No obstante, las campañas de marketing necesitan seguimiento para ver si están funcionando. Con este ERP podrán crear, gestionar y analizar las actividades de marketing.

Con el análisis adecuado harán que sus prospectos se vuelvan en clientes, lo cual se traduce en un crecimiento de ventas y rentabilidad.

Ventajas del SAP Business One Cloud

  • Reducción de gastos por gestión de la empresa.
  • Acceso en tiempo real a los datos empresariales.
  • Tendrán una visibilidad clara de todas las áreas de la empresa, por lo tanto, un mejor control.
  • Actualizaciones constantes.
  • Conectividad 100% en línea.
  • Permite que tengan sus datos e información seguras.
  • No necesitarán invertir en servidores ni en equipo de TI, de modo que no tendrás problemas relacionados con el hardware.
  • Permite tener copias de seguridad constantes y seguras.
  • Evita la duplicación de información.
  • Gestión de ventas y clientes.

¿Por qué contratar SAP Business One Cloud para las pymes?

Porque con el programa de SAP Business One en la nube su empresa pymes podrá verse beneficiada, ya que posee toda infraestructura que les proporcionará un orden en toda la información que recopilan, para luego darles un informe con las mejores visualizaciones.

Su principal función es juntar varios programas en uno solo. Aquí podrán recopilar desde sus estados financieros hasta la información más pertinente de recursos humanos. Incluso este software tiene la facultad de satisfacer las 7 máximas prioridades de las empresas pymes.

Mejorar la experiencia del cliente

Este programa permite mapear el proceso de compra de tus clientes, esto facilita tanto el recorrido de compra, como una guía para llevar al cliente a la compra. Mapear este recorrido, también les dará el beneficio de obtener datos estratégicos que mejoraran la experiencia del cliente de acuerdo con sus necesidades.

Poder aprender cómo se comportan nuestros clientes con nuestros servicios y productos nos dará ventajas sobre aquellas empresas que no buscan mejorar la experiencia del cliente.

Hacer posible su crecimiento

Cuando tengan el programa podrán ingresar toda la información sobre sus estados financieros, si esto lo mezclamos con las demás herramientas del programa, podemos obtener informes que nos den análisis integrales, lo cual permite que tengamos una idea clara de lo que está sucediendo en todas las áreas de la empresa.

Esto permite que conozcamos cuáles son nuestros puntos fuertes y los débiles, otorgándoles la posibilidad de mejorarlos. Asimismo, nos puede dar insights sobre las oportunidades que tenemos para expandir el negocio.

Atraer nuevos clientes

La información que obtenemos sobre la experiencia de nuestros clientes es crucial para conseguir nuevos. Esta herramienta también da seguimiento a las actividades de marketing, lo cual nos da más datos para saber qué es lo que podemos mejorar.

Optimizar la experiencia del empleado y hacerlo más productivo

También es posible ingresar en el sistema SAP información sobre los empleados, lo cual posibilita que hagan un seguimiento de sus actividades y cómo mejorar su experiencia. Estos datos también pueden ayudar a que sepan cómo hacer que el empleado sea más productivo.

Minimizar gastos y aumentar las ganancias

La entrega de informes financieros les permitirá ver qué gastos pueden suprimirse, además de hacerles saber cómo es posible mejorar los ingresos de la empresa.

De la misma manera, nos permite llevar un control de los gastos e ingresos de la empresa, otra bondad que facilita la manera en que llevamos las finanzas.

Minimizar los riesgos del negocio

Les ayuda a la toma de decisiones con información relevante sobre el negocio. Con esto podrán minimizar los riesgos a la hora de hacer inversiones fuertes a la empresa.

Optimizar la organización

Lo mejor de este producto de SAP es poder mantener toda la información en el mismo sitio, por lo cual nos ayuda a automatizar nuestros procesos, esto mismo a la larga nos ayuda a mejorar constantemente la organización.

¿Dónde se puede obtener?

En Evolve IT: Consulting & Solutions tenemos el compromiso de distribuir este sistema a las pequeñas y medianas empresas que lo requieran. Tenemos 14 años de experiencia en el mercado que nos respaldan. Al igual que tenemos el respaldo de Tesselar y somos un mayorista importante de SAP Business One en México.

Nuestros consultores están capacitándose continuamente en las tendencias informáticas del mercado, especialmente en las versiones más recientes de SAP con el objetivo de darles el mejor servicio de consultoría a nuestros clientes.

Comuníquense con nosotros para saber si su empresa se podría beneficiar de alguna de las versiones de SAP y cuál es la ideal para ustedes.

Si desean conocer más sobre nuestras soluciones en software y otros servicios estaremos disponibles para ayudarles en todo lo que necesite, escribanos a través del chat que encuentra en nuestro sitio web o bien pueden contactarnos también a través del WhatsApp +52 55 6629 8244. Igualmente, pueden visitarnos en nuestras sedes ubicadas en Blvd. Antonio I. Rodríguez 2100 Piso 11 Col. Santa María. Monterrey, N.L. CP.64650 o en Depto. 304-B, Av. Homero 538, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?, Contactame.