Módulo de gastos de viaje E-xpenses Cloud para SAP Business One | B1Pro

MÓDULO DE GASTOS DE VIAJE E-XPENSES CLOUD PARA SAP BUSINESS ONE

Con E-xpenses Cloud podrás generar un ahorro real de hasta 30% en los gastos comprobables de los miembros de tu organización brindando control, identificando en qué se gasta y simplificando el molesto papeleo.

El control de los gastos y viáticos representa siempre un reto documental y operativo para las áreas contables de las empresas y para los empleados que generan gastos, pagan comidas de representación o aquellos que realizan actividades fuera de sus oficinas.

E-xpenses Cloud es un sistema ágil, robusto y totalmente configurable en minutos, a través de un amigable wizard con el cual tu mismo definirás: las Políticas de Gastos, los Conceptos comprobables, tus cuentas contables, la Ruta de autorización a recorrer, las Divisas y los impuestos a utilizar, entre otros.

E-xpenses Cloud te da control en los Trámites de Gastos Empresariales tales como: Solicitudes de Anticipos, Comprobaciones y Reembolsos, que realicen tus empleados y/o colaboradores externos.

Funcionalidades principales

Para más información o una demostración de la vertical de ventas móviles para SAP Business One deje sus datos aquí abajo.

    MONTERREY

    Blvd. Antonio l. Rodríguez 2100 Piso 11 Col. Santa Maria.
    Monterrey, N.L. CP.64650
    hola@b1pro.com.mx

    CDMX

    Depto. 304-B, Av. Homero 538, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo,
    11560 Ciudad de México

    Abrir chat
    ¿Tienes alguna pregunta?, Contactame.