Veeam es una compañía fundada en 2006, cuenta con más de 30 mil clientes a nivel mundial. Es considerado como el proveedor # 1 de soluciones de Gestión y Respaldo de ambientes virtuales. Veeam cubre las plataformas VMware y Microsoft Hyper-V.

Veeam es una solución que hace mejor, más rápido y a un menor costo la administración, respaldo y recuperación de ambientes virtuales. Compatible con VMware y Hyper-V. Beneficios de Veeam para las soluciones de hipervisores:

  • Recuperación de alta velocidad. Tiempos de recuperación de hasta menos de 15 minutos.
  • Protección verificada. La restauración de los archivos, aplicaciones y servidores virtuales se hace de forma segura y confiable.
  • Visibilidad completa. Las herramientas de monitoreo y alarma permiten notificar oportunamente de problemas que puedan llegar a ocurrir y evitan que causen un impacto negativo.
  • Elusión de pérdida de datos. Se evita la pérdida de datos mediante la habilitación de los objetivos de punto de recuperación bajos.
  • Datos aprovechados. Se puede crear de forma automática ambientes aislados para validar la recuperación de los datos sin afectar el ambiente de productivo.

veeam

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?, Contactame.