SAP para Comercio Minorista, experiencia de compra para sus clientes

COMERCIO MINORISTA (RETAIL)

Con SAP para Comercio Minorista (retail), entregue una experiencia integrada de compras ya sea si sus clientes le hablan a la tienda, los atiende directamente en ella, los escucha por una red social o por una tienda virtual mediante sus PC’s o dispositivos móviles.

Adquiera visibilidad de 360 grados del comportamiento de los consumidores e involúcrese con su audiencia de destino a través de cualquier punto de contacto.

Prospere y sobreviva en el competitivo mercado del comercio al menudeo. Tome ventaja de las nuevas tecnologías como el comercio electrónico y las aplicaciones móviles para llegar a mas clientes

LA SOLUCIÓN DE SAP PARA COMERCIO MINORISTA O RETAIL PUEDE AYUDARLE A MEJORAR LA EFICACIA Y ADQUIRIR UN ÚNICO PANORAMA DE SU CLIENTE.

ALGUNOS BENEFICIOS QUE USTED ADQUIERE CON ESTA SOLUCIÓN DE INDUSTRIA SON:

  • Una visión completa del cliente, disponible a través de toda la organización.
  • Mayor satisfacción de sus clientes.
  • Mejora de la disponibilidad en la estantería y precisión de las proyecciones para capturar la demanda espontánea de los clientes, con el objetivo de mejorar la gestión de costos y defenderse de la competencia.
  • Niveles de servicio mejorados.
  • Reducción de los ciclos de inventario, con las correspondientes reducciones de los niveles de inventario, liquidaciones, amortizaciones, desperdicios, pérdidas o interrupciones del suministro.
  • Tiempos de respuesta más rápidos a los cambios del mercado y a los eventos operativos, desde variaciones en la demanda hasta interrupciones en la cadena de suministros, y mejora del mantenimiento del precio global.
  • Gestión integrada de datos, desde el cumplimiento de pedidos hasta la facturación y la gestión de inventarios, lo que da como resultado procesos optimizados y una experiencia de cliente mejorada.
  • Análisis de márgenes por producto, línea, ubicación, etc…

Para mas información sobre SAP para Comercio Minorista escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en Facebook, Twitter o YouTube.

    MONTERREY

    Blvd. Antonio l. Rodríguez 2100 Piso 11 Col. Santa Maria.
    Monterrey, N.L. CP.64650
    hola@b1pro.com.mx

    CDMX

    Depto. 304-B, Av. Homero 538, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo,
    11560 Ciudad de México

    Abrir chat
    ¿Tienes alguna pregunta?, Contactame.