Centro de Soporte
El Centro de Soporte SAP Business One de Evolve-it se enfoca en garantizar el adecuado funcionamiento de su sistema, para mantener la continuidad de la operación de su negocio.
Buscamos que la atención, administración y dedicación a su sistema le garantice un óptimo desempeño en los momentos más críticos de su operación diaria.
Nuestra meta es que usted siempre mantenga su atención en su negocio y no se distraiga preocupándose o realizando actividades que no le aportan valor a su negocio.
Con el compromiso de más de 6 años de experiencia en procesos de soporte SAP Business One, mejora continua de sistemas, y excelentes tiempos de respuesta, Evolve-It da un paso hacia adelante en procesos de soporte, siempre en la búsqueda de la innovación y la confianza de sus aliados de negocio.
El soporte SAP Business One incluye diferentes actividades:
- Actualizaciones de Parches, Service Pack y Nuevas versiones.
- Monitoreo de su instalación a través de la herramienta de SAP Remote Support Platform. Los resultados del monitoreo le son enviados por correo electrónico.
- Soporte telefónico, vía correo electrónico y chat en línea, 8 horas los 5 días hábiles de la semana.
- Si su compañía trabaja los sábados y tiene algún evento de severidad alto o muy alto, estamos disponibles para ayudarlo.
- Herramientas para la solución de dudas o problemas de la aplicación (manuales de usuario).
- Ayuda y consultoría en la toma de decisiones para proyectos futuros en Business One.
- Webcasts y presentaciones de producto. Visite nuestro canal de YouTube.
- Servicios personalizados. (Instalación de servidores, nuevos equipos, mantenimiento a los archivos de su base de datos, archivado de datos, limpieza de datos maestros, cierres anuales, entre otros.)
- Acceso al Portal de SAP.
Contacto
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Skype: soporte_evolveit
Correo electrónico: soporte@evolve-it.com.mx