SAP Business One versión 10.0, estas son las novedades

 En Sap Business One, sistema SAP, software administrativo

El software de SAP Business One es uno de los programas informáticos más destacados y profesionales al que como dueño o supervisor de alguna de las áreas de una empresa pequeña o mediana tiene acceso. Se trata de un sistema para la Planificación de Recursos Empresariales, también conocido como ERP por sus siglas en inglés, a través del que puede administrar todos sus recursos y analizar las estadísticas de las diferentes áreas de su negocio y de esta manera poder tomar acciones claras y efectivas.

De la mano de Evolve IT: Consulting & Solutions, tiene acceso a muchas de las herramientas que ofrece el sistema SAP, no debe preocuparse por perder tiempo o dinero en la instalación de estos recursos, pues con nosotros, tendrá todas las ventajas que le ofrecen esta amplia variedad de programas. Este software se caracteriza por darle garantías a los empresarios pequeños y medianos para tener toda la información que necesitan al alcance de su mano, de esta forma tendrá el acceso a la gestión de recursos que necesita para manejar correctamente su empresa.

La última versión conocida de este software administrativo es la versión número 10.0, que trajo ciertas ventajas que hacen que su negocio pueda prosperar aún más y cumplir metas; en esta ocasión, Evolve IT; empresa mexicana con más de 15 años de experiencia ayudándole a empresas medianas y pequeñas a sobresalir y alcanzar los objetivos que se propongan para cumplir su visión más rápidamente, le contará las nuevas funcionalidades y ventajas que traen consigo esta nueva versión.

Transformación digital

En los últimos años que han pasado, la transformación de nuestro entorno a los sistemas digitales ha sido una prioridad de todos los sectores de la sociedad, y SAP no ha sido la excepción, en la versión 10.0 de este importante software busca solidificar esta idea y reforzar la implementación del mundo digital en el mundo empresarial; de esta forma, usted y sus empleados pueden tener acceso a aplicaciones de terceros como Amazon, WhatsApp, LinkedIn y así potenciar aún más sus procesos de distribución y producción.

Además, SAP Business One versión 10.0 busca mejorar la usabilidad de la plataforma para que las personas, desde las más especializadas hasta los más novatos, puedan manejar y aprovechar al 100% las capacidades que ofrece; por ello, ha limpiado su interfaz y convertido en algo más intuitivo que todos puedan entender.

Reducción de costos

Por otro lado, esta nueva herramienta permite reducir costos debido a que permite una automatización especial que nos va a dar la oportunidad de optimizar en gran medida los procesos relacionados con las diferentes áreas de nuestro negocio, como el inventario, las ventas, los proveedores, contabilidad, entre otras; eso se puede traducir en mayores ganancias y productividad para nuestra empresa pequeña y mediana con amplia facilidad.

Sólo un único programa

En el pasado, para realizar estos informes era necesario tener varios programas, mucho personal y requerían demasiado tiempo para tener datos verídicos y a partir de allí tomar decisiones efectivas para alcanzar nuestros objetivos; sin embargo, SAP Business One responde a estas necesidades dándole un único programa que realiza de forma automática todos los procesos que tienen que ver con el análisis de datos y los tendrá al alcance de un clic.

Información clara y concisa

Con la última versión de SAP Business One versión 10.0, tiene acceso a una información clara y concisa que no tiene probabilidades de que sean afectados por variantes que alteren su decisión; con el programa especializado de SAP tendrá la garantía de que sus datos estarán seguros y podrá tomar la decisión más acertada que beneficie a sus empleados y a los objetivos de su compañía.

Estas son tan sólo unas cuantas ventajas de contratar el nuevo sistema especializado de SAP Business One, pero si desea conocer más de estos beneficios contáctese con Evolve IT: Consulting & Solutions, la empresa mexicana especializada en la distribución de estos programas para darle los beneficios en gestión de recursos que usted necesita; escribanos al WhatsApp +52 (55) 6629 8244; si se encuentra en Monterrey, escriba al correo monterrey@evolve-it.com.mx o diríjase y consulte en el Blvd. Antonio I. Rodríguez 2100 Piso 11 Col. Santa María, 64650, Monterrey, N. L.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

Software para administración de empresas
Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?, Contactame.