El software de SAP HANA es una de las opciones destacadas dentro de la familia de SAP que busca implementar soluciones empresariales a todos nuestros clientes; este programa está especificado para la gestión de bases y análisis de datos para que los empresarios puedan darse una idea del impacto de una decisión o puedan medir algo en específico en la población que están beneficiando. Este sistema está pensado para aquellas pequeñas y medianas corporaciones que manejan una alta demanda de clientes o posean una gran cantidad de empleados.

Este programa se destaca por ser in-memory, es decir que almacena sus procesos y datos en una memoria externa al disco duro, lo que garantiza no sólo la seguridad de los datos, sino su velocidad al tener la capacidad de consultarlos rápidamente sin demora alguna. Además, existen dos modelos de este programa, on-premise o en el dispositivo,  y en la nube, cada uno maneja diferentes maneras de almacenamiento y visualización de datos que pueden acoplarse mejor a su empresa y necesidades específicas.

Este programa almacena los diversos datos que son ingresados en la base de datos y tiene el potencial de graficarlos y dar informes detallados acerca del funcionamiento de la empresa, de la población beneficiada, del área geográfica donde se tiene impacto, de los datos específicos de los clientes, entre otras maneras de adquisición de datos a través de las cuales usted y sus socios pueden tomar decisiones adecuadas que lleguen a tener un impacto verdadero en su comunidad.

Con SAP HANA usted puede innovar sin límite alguno teniendo como base el análisis de datos que este programa le otorga, además, dado que el sistema tiene una sola copia, la información que usted inserte allí será completamente confidencial y estará almacenada de forma segura. Por otra parte, puede aprovechar todas las ventajas que ofrece la inteligencia artificial y su aprendizaje constante para asegurarse de que sus decisiones a futuro tendrán un impacto adecuado en la población.

erp en la nube

Beneficios del acceso in-memory

Con este programa usted tiene acceso a un sinfín de ventajas que le ayudarán a tomar más y mejores decisiones en su negocio, además, la funcionalidad in-memory le beneficiará en lo siguiente:

  • Seguridad: gracias a que los datos no se almacenan en un disco duro, sino que se guardan en la memoria de procesos será más difícil para los ladrones de información acceder a ellos, lo que asegurará que nuestros clientes estarán a salvo.
  • Simplicidad: los datos se presentan de manera simple en una sola plataforma, esto quiere decir que usted no deberá preocuparse por tener programas aislados de bases de datos, análisis e integración de datos, podrá disfrutar de todo esto sin salir de la aplicación.
  • Eficiencia: otra de las ventajas que le ofrece esta aplicación es que puede tomar decisiones efectivas basada en un análisis de datos confiable con analíticas avanzadas que le dan datos certeros.
  • Rapidez: los datos son entregados con mayor rapidez que si estuvieran almacenados en disco duro, por lo cual usted puede tomar decisiones adecuadas y a tiempo que beneficien en el corto, mediano o largo plazo.
  • Integración de datos: con este sistema usted puede integrar diversas fuentes de datos en un único sistema, por lo que puede tener los datos de una amplia variedad de lugares y todo en tiempo real, sin retrasos que afecten nuestra capacidad administrativa.

Estas ventajas le ayudan a usted a crear un portal simple y amigable en el que los datos empresariales de sus clientes estén seguros en todo momento, facilitando la toma de decisiones estratégica en función de un análisis simplificado pero completo de sus clientes y su empresa; de esta manera, su negocio puede dar un paso hacia el futuro en tecnología e innovación.

La integración del sistema SAP HANA en su empresa le puede dar la certeza de que paso a paso se convierta en una organización más inteligente y estratégica, además, le ofrece prestigio a la organización, facilitando así que sus clientes tengan más seguridad de poner en sus manos las necesidades que usted como empresario le puede resolver. Con nosotros usted puede tener acceso a datos verídicos y certeros que le otorgarán más inteligencia y seguridad de tomar elecciones apropiadas.

¿Por qué escoger este sistema y no otros?

El sistema de SAP HANA les ofrece a los clientes funcionalidades de bases de datos que otros sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) no le ofrecen, con este procedimiento, su negocio integrará la gestión, administración y análisis de la información en un solo sistema veloz y eficaz que le dará la oportunidad de estudiar los datos de su empresa apropiadamente.

Este sistema ofrece métodos más económicos que otro tipo de sistemas de gestión de datos, este puede darle a su empresa un valor muy grande a un costo más bajo que le dará más ganancias y beneficios en la gestión de los recursos empresariales. Esto no sólo lo demuestran las estadísticas, también lo confirman nuestros clientes que han disfrutado de las ganancias obtenidas gracias a lo que este sistema les ofrece.

Además, si le preocupa que los datos que haya recolectado con otros sistemas de la marca alemana SAP o con programas de terceros se pierdan cuando compren este sistema, le aseguramos que se pueden migrar estos datos adecuadamente sin perder nada de la información suministrada, por lo que puede tener los datos y analizarlos adecuadamente con los beneficios que le ofrece esta ERP.

Por otra parte, este sistema favorece a la investigación industrial para mejorar las estadísticas de ventas de su negocio o indicará los pasos a seguir en, por ejemplo, la creación de una nueva sucursal, la implementación de un nuevo producto o servicio o el enfoque de una campaña publicitaria.

Si usted desea tener este sistema de SAP HANA contáctenos al +52 (55) 6629 8244 o visítenos en el Blvd. Antonio I. Rodríguez 2100, Piso 11, Col. Santa María, 64650, Monterrey, N. L. o en el Depto. 304-B, Av. Homero 538, Polanco V Secc, 11560, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?, Contactame.