3 Ventajas del sistema ERP para pymes

 En sistema ERP, software administrativo

No hay duda de que la información es la clave del éxito en cualquier empresa, por lo que resulta indispensable contar con una plataforma de gestión de datos que sea confiable, de manera que se puedan llevar a cabo proyectos con miras a alcanzar objetivos de negocios que se diferencien de la competencia, a fin de aumentar las ventas y llevar la marca al siguiente nivel. Para ello, en Evolve-IT contamos con el mejor sistema ERP, un software que les permite controlar todos los flujos de información que se generan internamente; de esta manera, al escoger a una marca como la nuestra, ustedes se estarán beneficiando de múltiples maneras para el futuro de sus pymes.

  • Integración. Una de las más destacadas ventajas de nuestro software administrativo es que todo está integrado en un marco de trabajo común y organizado, así que ya no es necesario disponer de diversos programas y archivos interminables por separado, porque podrán acceder a nuestro ERP, y desde ahí seleccionarán los módulos o los procesos con los que trabajarán.
  • Crecimiento a la par de la empresa. Nuestro sistema ERP de SAP Business ONE rompe con la vieja idea del software estático y prefijado, porque productos informáticos como el nuestro permiten flexibilidad, añadiendo funciones conforme sus proyectos de negocio se vayan expandiendo.
  • Toda empresa mediana o pequeña que se precie de pensar en grande, desea administrar sus recursos de la mejor manera. En la actualidad todo equipo humano trabaja bajo el mismo sistema, por ello se estandarizan los procesos comunes y se aumenta automatización, lo cual permite reducir pérdidas de tiempo y dinero, como resultado de errores o desconocimiento.
  • Seguridad y control. La centralización de la información en una sola base de datos facilita un mejor control y seguridad, porque sus datos ya no estarán diseminados en diferentes departamentos, sino que todo tendrá un orden comprensible, sin que documentos importantes caigan en manos equivocadas.

En Evolve-IT somos una empresa confiable con más de 13 años de trayectoria. Confíen en nosotros y permítannos prestarles el mejor servicio del mercado. Para solicitar más información, comuníquense a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos (55) 9183-8360 o (55) 4169-1963, y también pueden escribir a nuestra dirección de correo: contacto@evolve-it.com.mx.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

sistema ERP