Con E-xpenses Cloud podrás generar un ahorro real de hasta 30% en los gastos comprobables de los miembros de tu organización brindando control, identificando en qué se gasta y simplificando el molesto papeleo.

El control de los gastos y viáticos representa siempre un reto documental y operativo para las áreas contables de las empresas y para los empleados que generan gastos, pagan comidas de representación o aquellos que realizan actividades fuera de sus oficinas.

gastos de viaje E-xpenses Cloud para SAP Business One

E-xpenses Cloud es un sistema ágil, robusto y  totalmente configurable en minutos, a través de un amigable wizard con el cual tu mismo definirás: las Políticas de Gastos, los Conceptos comprobables, tus cuentas contables, la Ruta de autorización a recorrer, las Divisas y  los impuestos a utilizar, entre otros.

E-xpenses Cloud te da control en los Trámites de Gastos Empresariales tales como: Solicitudes de Anticipos, Comprobaciones y Reembolsos, que realicen tus empleados y/o colaboradores externos.

Funcionalidades principales

gastos de viaje E-xpenses Cloud para SAP Business One

Para más información deje sus datos aquí y lo contactaremos a la brevedad.

Para mas información dejes sus datos aquí abajo y lo contactaremos a la brevedad…

evolveit-001

Nombre*:

Teléfono (con lada)*:

Email*:

Empresa*:

Asunto*:

Mensaje*:

* Campos requeridos

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search