Business Intelligence, el mejor recurso para gestionar viajes empresariales

 En Blog, Business Intelligence Software

La mayoría de las empresas con importante proyección en sus nichos tienen presentes los gastos de viaje, porque trasladarse de una ciudad a otra o de un país a otro es esencial para crecer en nuevos mercados. Pues bien, deben saber que hay herramientas como el business intelligence software que son muy eficaces y que pueden ayudarles a conocer dónde se producen los mayores gastos del traslado, analizando los resultados y con la finalidad de implementar estrategias para reducir el presupuesto.

Para la mayoría de las empresas, resulta muy útil empezar por aplicar el BI para la contabilización de un conjunto de gastos que, por lo general, no están presentes en un viaje de negocios, como es el caso del kilometraje o la distancia que deben recorrer, las dietas de los empleados que vayan a cumplir con la labor, así como los gastos genéricos y las tasas de alojamiento, que están sujetas a variaciones durante todo el año. Así, comprender y estudiar bien la información, a través de un sistema de gestión empresarial  como el nuestro, les ayudará a mejorar significativamente sus resultados.

Continuando con el tema de los desplazamientos, una compañía de transportes, por ejemplo, puede valerse de las herramientas que provee el business intelligence para saber en qué estación de gasolina de la ruta resulta más económico recargar o hacia dónde tienen que ir sus conductores para llegar antes, teniendo presente información previa de las rutas.

Hay que tener en cuenta que para la mayoría de las empresas, los gastos que entrañan los viajes de negocios son esenciales, porque ejecutivos y otros profesionales de distintos departamentos tienden a moverse entre destinos para captar nuevos prospectos o reunirse con sus clientes; de esta manera, es importante que, al momento de introducir su estrategia de business intelligence, también tengan en cuenta la actividad que realizarán y sobre todo, que consideren los gastos como la principal referencia.

En Evolve-IT somos una firma especializada en SAP Business One, comprometida con el profesionalismo y la responsabilidad. Para solicitar más información, no duden en contactarnos a través del chat en línea.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

software business intelligenceBusiness intelligence software