SAP Business One

Consultoría de SAP Business One

Contamos con un equipo de consultoría de SAP Business One que tiene 9 años de experiencia, mismo tiempo que tiene el producto en México. Usted está en buenas manos.

Si usted está evaluando SAP Business One, permítanos guiarlo en su proceso de selección. Nosotros le ofrecemos el esquema de licenciamiento que usted requiere basado en un estudio de la situación actual y futura de su compañía. Esto también nos permite conocer un poco mas de su operación del día con día para proponerle el esquema de implementación que requiere su organización.

Si ya cuenta con el sistema implementado y no lo está aprovechando al máximo, usted puede tener con nosotros un diagnóstico de su implementación sin costo. El diagnóstico le permitirá conocer sus áreas de mejora y conjuntamente podremos establecer un plan de consultoría de SAP Business One que busque cumplir con los objetivos que aún no ha alcanzado.

Si su implementación de Business One ya finalizó y no está recibiendo el servicio postventa que requiere, contáctenos para conocer los servicios que podemos ofrecerle.

SAP Business All in One

Formamos parte de uno de los equipos de consultoría de All In One mas grandes del país. Nosotros podemos ayudarle en temas de consultoría puntual si ya cuenta con All In One o lo podemos guiar en su proceso de evaluación para la implementación del mismo.

Somos especialistas en la implementación de All In One a través de la estrategia de implementación rápida denominada como “Fast Start”. Obtenga los beneficios de las mejores prácticas de SAP en el menor tiempo posible a un costo nunca antes visto.

KPI Online

Cuando ya tiene las mejores prácticas de negocio de SAP implementadas en su organización usted buscará explotar al máximo todo ese universo de información que se ha generado ya sea por SAP Business One o por SAP All In One.

Nosotros al tener ambas prácticas de SAP podemos brindarle ágiles tiempos de implementación para su herramienta de inteligencia de negocios KPI Online.

Contamos con modelos predefinidos para la parte operativa, contable y de dirección para SAP Business One, por lo que la puesta en marcha de los principales indicadores del negocio se realiza en muy poco tiempo y con una inversión mínima ya que se cuenta con un modelo en renta.

Síga la consultoría de SAP Business One y el resto de nuestros servicios en Facebook, Twitter o YouTube

 

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search