VIRTUALIZACIÓN Y ESPACIOS DE TRABAJO MÓVILES

Citrix es líder en virtualización de aplicaciones y espacios de trabajo móviles. Proporciona una solución completa y flexible que ofrece escritorios y aplicaciones Windows a cualquier usuario de cualquier dispositivo mientras mantienen la información valiosa bien guardada en algún servidor o centro de datos.

Beneficios principales

  • Aumento de la productividad. Las tecnologías de la información pueden potenciar a los empleados al movilizar los escritorios y las aplicaciones Windows para usarlos en cualquier dispositivo. Permite al personal trabajar desde cualquier lugar teniendo acceso universal a datos, escritorios y aplicaciones.
  • Reducción de costos. El tiempo de instalaciones, migraciones, mantenimiento de equipos, soporte a aplicaciones se reduce considerablemente disminuyendo los costos asociados.
  • Protección de información. La virtualización de aplicaciones y escritorios centraliza y asegura la información del centro de datos protegiendo la privacidad de los datos y gestionando los riesgos.
  • Simplificación del soporte técnico. El departamento de Tecnologías de la Información ahorra tiempos de preparación de equipos, entrega aplicaciones de forma más rápida y le permite concentrarse en otras actividades que le generen mayor valor a la organización.

 

citrix

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search