Los negocios poseen cada vez más datos y requieren reaccionar más rápidamente a las contingencias, pero con una inversión menos costosa y sin emplear recursos para una actividad no preponderante.

KPI OnlineEvolve It ofrece la plataforma en la “nube” KPI Online. Soluciones analíticas de explotación de información inmediata con un riesgo mínimo y con modelos prediseñados para ciertos sectores y ERP’s. El resultado… Aplicaciones de Business Intelligence al instante y al menor costo.

 A diferencia de los reporteadores tradicionales orientados a operar el negocio, KPI Online está orientado a analizar la información existente para soportar una mejor toma de decisiones.

¿Cómo funciona KPI Online?

Defina sus requerimientos de información o aproveche los modelos existentes. KPI Online se conecta a sus datos y se actualiza automática o manualmente hacia la “nube” donde podrá consultar y analizar con distintos dispositivos y usuarios toda su información, a cualquier hora.

KPI como funciona

Disminución del riesgo

Sus proyectos se vuelven sumamente viables pues obtiene beneficios en lapsos breves y al rentar la aplicación, el costo de entrada disminuye. El alcance podrá incrementarlo en la medida que observa resultados. También cuando se utilizan modelos predefinidos, usted empieza a ver resultados en tiempos mucho mas cortos, gracias a implementaciones aceleradas.

Elimine inversión en infraestructura

KPI Online infraestructura

No se descapitalice. Sin inversión en servidores, bases de datos, comunicaciones y sobre todo, recursos para administrarlos. Traslada la operación no sustancial para enfocarse en su negocio.

Modelos predefinidos

Evalúe los modelos ya desarrollados por sectores para SAP Business One u otros ERPs. Los resultados son inmediatos al aprovechar beneficios de modelos y tableros ya desarrollados en menos tiempo. Posteriormente podrá personalizarlo para convertirlo en un proyecto 100% adecuado a sus necesidades.

KPI Online modelos

Para mas información sobre el software de Business Intelligence KPI Online visítenos en FacebookTwitterYouTube o deje sus datos aquí:

Nombre*:

Teléfono (con lada)*:

Email*:

Empresa*:

Asunto*:

Mensaje*:

* Campos requeridos

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter