Veeam es una compañía fundada en 2006, cuenta con más de 30 mil clientes a nivel mundial. Es considerado como el proveedor # 1 de soluciones de Gestión y Respaldo de ambientes virtuales. Veeam cubre las plataformas VMware y Microsoft Hyper-V.

Veeam es una solución que hace mejor, más rápido y a un menor costo la administración, respaldo y recuperación de ambientes virtuales. Compatible con VMware y Hyper-V. Beneficios de Veeam para las soluciones de hipervisores:

  • Recuperación de alta velocidad. Tiempos de recuperación de hasta menos de 15 minutos.
  • Protección verificada. La restauración de los archivos, aplicaciones y servidores virtuales se hace de forma segura y confiable.
  • Visibilidad completa. Las herramientas de monitoreo y alarma permiten notificar oportunamente de problemas que puedan llegar a ocurrir y evitan que causen un impacto negativo.
  • Elusión de pérdida de datos. Se evita la pérdida de datos mediante la habilitación de los objetivos de punto de recuperación bajos.
  • Datos aprovechados. Se puede crear de forma automática ambientes aislados para validar la recuperación de los datos sin afectar el ambiente de productivo.

veeam

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter