En Evolve IT además de realizar implementaciones y brindar consultoría puntual también ofrecemos capacitación o cursos de SAP Business One.

Cursos Funcionales

Nuestro enfoque en los cursos del sistema SAP es ofrecer capacitaciones a la medida, es decir, el cliente o el usuario nos indica las funcionalidades que quiere conocer, dominar o aprender y con base en ello diseñamos cursos de SAP Business One a la medida.

Por ejemplo, el personal del área de inventarios probablemente requiera aprender acerca de los datos maestros del artículo y los movimientos de inventario pero quizás no le sea relevante aprender a utilizar la funcionalidad de ubicaciones (porque en su empresa no la requieren) pero sí quizás dedicarle más tiempo a la forma de levantar un inventarío físico o definir las unidades de medida del almacén.

Esta es la idea de los cursos de SAP Business One personalizados, dedicarle tiempo y foco a lo que le aporta valor al participante y/o su organización y no invertir tiempo en funcionaldiades que no aplican o no son de su interés. Sin embargo, si se desea un curso sobre la funcionalidad estándar de cada módulo descargue aquí el temario de cursos de SAP Business One y conozca el temario.

istock

Administrador del sistema

Además de los cursos de SAP Business One funcionales también contamos con algo que le denominamos la capacitación para el administrador del sistema.

Estos cursos de SAP Business One le son útiles al responsable de sistemas o a la persona encargada de darle mantenimiento a la instalación del sistema SAP porque le ayudan a conocer cómo hacer respaldos, cómo crear nuevas formas impresas o reportes de extracción de información además de tareas básicas como la administración de los usuarios, permisos y seguridad de la aplicación.

Reporteo

Otro de los cursos que impartimos es sobre el conocimiento y uso del lenguaje de base de datos SQL.

Este conocimiento se requiere si se desean generar reportes de media a alta complejidad. SAP Business One provee de herramientas de reporteo como el Generador de Consultas o el Asistente de generador de consultas pero su alcance se limita a consultas de baja a media complejidad.

cursos de SAP Business One

El Generador de Consultas o el Asistente de generador de consultas de SAP Business One construyen por el usuario la sentencia en el lenguaje SQL necesaria para la extracción de la información en función de la selección del usuario.

Cuando se requieren extracciones de información complejas o que implican muchas tablas o sumarización de información se recomienda realizar una consulta SQL desde cero para lo cual se requiere dominar el lenguaje de la base de datos y es entonces cuando se le enseña al usuario como generar las consultas con el fin de que no tenga limitaciones en la extracción de la información.

Crystal Reports

Esta herramienta tiene una gran fama en el medio tanto por consultores, desarrolladores como usuarios finales. En Evolve IT también brindamos cursos de Crystal Reports.

La realidad es que no sirve de mucho el saber utilizar esta herramienta si no se sabe algo de SQL.

Nuestra recomendación es que antes de tomar un curso de Crystal Reports se tengan conocimientos al menos básicos de SQL de lo contrario no se explotará el potencial de Crystal Reports e igualmente estaremos limitados como en el Generador de Consultas de SAP Business One.

En el caso del curso de Crystal Reports lo podemos dividir en básico y avanzado.

En resumen, si se buscan cursos de SAP Business One que incluyan los 3 frentes: funcional, de administrador de sistema y de reporteo nosotros se lo podemos proporcionar enfocándonos en las necesidades específicas de su organización.

Si desea mas información acerca de nuestros cursos de SAP Business One deje sus datos aquí abajo y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.

Nombre*:

Teléfono (con lada)*:

Email*:

Empresa*:

Asunto*:

Mensaje*:

* Campos requeridos

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter