Descubran los beneficios del Business Intelligence Software para sus empresas

 En Blog, Business Intelligence Software, Sap Business One, sistema de gestión empresarial

El business intelligence software puede ayudar a sus empresas, sin importar su tamaño o el sector en el que trabajen, a planificar, organizarse, detectar cambios en las ventas, gestionar los ingresos y gastos, identificar las conductas de los consumidores, detectar nuevas oportunidades y corregir errores, con el objetivo de asegurar una toma de decisiones eficaz y orientada al crecimiento de sus marcas.

Si desean crecer en el entorno corporativo, resulta fundamental que cuentan con un sistema de administración de datos efectivo y eso significa abrazar el BI en la mayor medida posible. La inteligencia empresarial los llevará a realizar un proceso que se base en cinco etapas esenciales: la recolección de información, organización de los datos, análisis, transmisión y monitoreo. Así, en caso de que una compañía pase por este proceso completo, obtendrá el mejor rendimiento y podrá evolucionar de manera significativa, posicionándose por encima de la competencia.

Nuestro sistema de gestión empresarial les permite administrar de manera inteligente sus recursos y la información, a fin de tomar decisiones certeras. Son muchas las compañías que tienen gastos viáticos, por ejemplo. Pues bien, hay herramientas que ayudan a conocer dónde se producen los mayores pasivos; de esta manera, al analizar los resultados, es posible implementar estrategias para hacer un mejor uso del presupuesto.

Empiecen a aplicar el BI para la contabilización de un conjunto de gastos que, en contadas ocasiones, están presentes en los viajes corporativos, como el kilometraje de desplazamientos, las dietas, las compras con tarjetas de crédito de la empresa y las tarifas por hospedaje. Comprender y analizar todos estos parámetros es lo que les ayudará a hacer un mejor uso del capital de sus negocios.

En Evolve-IT somos distribuidores de SAP Business ONE y contamos con 13 años de trayectoria profesional, por lo que ustedes pueden ponerse en nuestras manos con la certeza de estar optando por la mejor calidad de servicio. No esperen más y comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos (55) 9183-8360 o (55) 4169-1963, y también pueden escribir a nuestra dirección de correo: contacto@evolve-it.com.mx.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

Business intelligence software