[mailchimpsf_form]

Evolve-Book-200Suscríbase al Boletín de Noticias Evolve IT y descargue gratis el eBook  ¿Por qué las PYMES también necesitan un ERP?. Escriba sus datos en el formulario adjunto y recibirá por correo electrónico el enlace para descarlo gratuitamente.

Generalmente las empresas enfrentan la disyuntiva de sobre qué invertir para maximizar el retorno de la inversión. Cuando las empresas nacen, las inversiones se enfocan principalmente en el soporte de la operación como puede ser maquinaria, equipos, plantas, oficinas, locales etc…

En esos momentos, los reportes son hechos especialmente al gusto del usuario, las decisiones son tomadas casi siempre basadas en corazonadas y no hay una planeación formal.

Estos métodos podrían ser efectivos en los inicios de la operación de una compañía, pero una vez que se sobreviven a los primeros ciclos completos de la operación, el negarse a invertir en sistemás de gestión empresarial puede mermar significativamente el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

Muchas empresas tropiezan al confiar la administración de su operación a hojas de cálculo y aplicaciones aisladas pensando que el invertir en un sistema de gestión empresarial ERP está más allá de sus posibilidades.

La realidad es que, en lugar de preguntarse si la empresa tiene la capacidad para invertir en un ERP, la preguntar sería:

¿La empresa puede darse el lujo de NO invertir en un ERP?

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter