Aumente la rapidez y la confiabilidad de los movimientos de sus inventarios físicos en SAP Business One a través de lectores de dispositivos handheld.

SAP Business One le ofrece un módulo de inventarios robusto que le permite hacer operaciones para el control de sus mercancías. Todo esto se lleva a cabo con la tradicional captura de información en documentos del sistema.

En ocasiones las mercancías que se manejan ya sea por su clase o su cantidad son susceptibles de manejarse con códigos de barras y permiten automatizar su manejo eliminando la captura del usuario y delegando esta función a equipos móviles como una handheld.

En Evolve It contamos con una aplicación o extensión del ERP para el manejo de los inventarios físicos en SAP Business One. Su fin principal es automatizar los movimientos de mercancías con dispositivos handheld.

Inventarios físicos en SAP Business OneCuando usted cuenta con mercancías que tienen como identificador un código de barras, los inventarios físicos en SAP Business One son más fáciles de controlar ya que el dispositivo handheld puede leer los códigos y las cantidades sin necesitar de la intervención de la captura del usuario.

También desde el dispositivo handheld se puede indicar desde qué orden de compra, pedido o solicitud de traslado es el origen del movimiento y generar el documento de entrada de mercancía, entrega o transferencia respectivo.

El dispositivo hanheld se comunica con el servidor de SAP Business One y sincroniza la información en tiempo real, de modo tal, que el usuario no necesita esperar a regresar a su terminal para capturar los movimientos físicos que ya realizó, si no que estos se hacen en tiempo real.

Con el dispositivo hanheld se disminuyen drásticamente los errores de captura y permite que el negocio trabaje mas fluidamente, sin interrupciones y aumenta los niveles de servicio con los clientes al tener mayor seguridad del volumen de mercancías entregadas.

A la inversa, también agiliza la entrega de productos por parte de los proveedores disminuyendo los faltantes al momento de la recepción.

 Para mas información sobre el módulo de Inventarios físicos en SAP Business One escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter