sap member

En Evolve-IT somos distribuidores de SAP Business One con 11 años de experiencia enfocados en entregar proyectos de consultoría que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos de negocio.

Nuestro equipo de consultores suma poco mas de 60 implementaciones de aplicaciones ERP no solamente con SAP sino también con otros fabricantes. Derivado de las experiencias con otras plataformas, estamos convencidos que SAP Business One es la herramienta que mas y de mejor forma aporta valor a las Pymes.

Evolve-IT-Factura-Electrónica
sap gold

Formamos parte del ecosistema de asociados de CompuSoluciones, empresa con 25 años de experiencia en el mercado integrando soluciones de tecnología de información tanto con hardware, software y consultoría. CompuSoluciones el único mayorista en México habilitado para entregar todo el portafolio de soluciones ERP y BI de SAP.

mujer de negocios

Nuestro principal diferenciador como distribuidor de SAP Business One es entregar proyectos de consultoría que cuenten con 3 elementos fundamentales:

  • Conocimiento y experiencia en procesos de negocio de la industria del cliente.
  • Conocimiento y experiencia en la implementación de SAP Business One.
  • Conocimiento y experiencia en administración de proyectos.

El éxito de los proyectos radica gran parte en el factor humano, tanto de nuestros clientes como de nuestros consultores. No importa la cantidad de proyectos que haya realizado un distribuidor de SAP, si el consultor asignado a su proyecto no posee estas tres herramientas no le pueden dar ninguna garantía real de éxito.

Con Evolve-IT usted tiene la certeza de realizar un proyecto minimizando riesgos y potenciando todo el valor que le puede ofrecer el ERP SAP Business One.

Con Evolve-IT usted tiene la certeza de realizar un proyecto minimizando riesgos y potenciando todo el valor que le puede ofrecer el ERP SAP Business One.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter