El módulo de Contabilidad Electronica para SAP Business One le permitirá en México cumplir con la regulación que dicta el SAT a partir de 2015.

contabilidad electronica para sap business oneEn esta nueva regulación la gran mayoría de los contribuyentes deberán emitir la contabilidad conforme al nuevo modelo electrónico en donde se debe realizar la generación periódica de los informes contables en formato electrónico para su posterior envío al SAT.

Nuestra tecnología de mapeado de datos, permite la extracción automática de los datos de su sistema contable, y la transformación al formato XML. Además, nuestro sistema tiene la capacidad de extraer el código UUID’s de cada comprobante emitido o recibido por las empresas para la construcción del archivo de pólizas.

Una vez generados los archivo XML, los contribuyentes deberán cargarlos en el Buzón Tributario del SAT.

La capacidad de integración de nuestro módulo de Contabilidad Electronica para SAP Business One, nos permite reintegrar los archivos XML generados desde SAP Business One, para que pueda realizar la entrega al SAT.

Además del módulo de Contabilidad Electronica para SAP Business One entregamos como valor agregado un Validador de Facturas de Proveedores.

 Conta ValidadorEste módulo consiste en:

  1. Guardar en un repositorio definido el XML y PDF que te envían tus proveedores.
  2. Poder validar con un solo CLICK si la estructura del XML es correcta de acuerdo al Anexo 20.
  3. Poder validar si el UUID y el XML es válido contra el SAT.
  4. Guardar en un campo definido el UUID de la factura que se usará para las pólizas de la contabilidad electrónica.
  5. Mandar por correo los errores que tira una determinada factura a tu proveedor de forma automática.

Para mas información sobre el módulo de Contabilidad Electronica para SAP Business One escríbanos a contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en nuestro canal de YouTube.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter