Como sabemos, SAP Business One cuenta con funcionalidad nativa para realizar el timbrado de facturas en la modalidad CFDI, ahora con el nuevo CFDI 3.3, SAP contempla solo los requerimientos mínimos necesarios, sin embargo, complica la implementación de complementos y adendas, además de requerir un mantenimiento constante.

Con nuestro AddOn iInvoice, podrás obtener beneficios que ayudarán a tu empresa a optimizar tiempos y disminuir errores en el proceso de facturación, además de que es compatible con SQL Server y HANA siempre cumpliendo con los diferentes requisitos del Anexo 20

El AddOn contempla diferentes módulos, como: Facturación Electrónica y Contabilidad Electrónica y contar funcionalidad adicional como un importador masivo de CFDI o el timbrador masivo que te permiten optimizar tiempos y procesos en caso de que tengas un alto nivel de facturación.

Con iInvoice podrás adquirir módulos por separado de acuerdo a tus necesidades, también se puede agregar funcionalidad por cliente, como: adendas, complementos e incluso desarrollos que permitan un mejor funcionamiento.

Gracias al AddOn iInvoice, no necesitarás administrar algún servicio externo para controlar el timbrador, evitando caídas con el servicio de timbrado y podrás monitorear el sistema de manera sencilla y rápida, además de no depender de una versión específica de SAP Business One, ya que la solución es compatible a partir de la versión 8.8 en adelante.

El AddOn trabaja de manera nativa con el PAC Finkok, sin embargo, a diferencia de la versión nativa, se puede integrar con cualquier PAC.

Con el uso del AddOn iInvoice, dejarás de depender del componente B1if optimizando el tiempo y la atención de recursos que te ayudarán a optimizar tu proceso de facturación, ya que el AddOn cuenta con un servicio de soporte técnico que te llevará de la mano previo, durante y posterior a la implementación.

Consulta más información con nuestros agentes de ventas y consultores disponibles.

CDMX

Acapulco 36 Int 503
Col. Roma Norte CDMX

contacto@evolve-it.com.mx

MONTERREY

Blvd. Antonio l. Rodríguez 2100
Piso 11 Col. Santa Maria.
Monterrey, N.L. CP.64650
monterrey@evolve-it.com.mx

Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter