SAP Business One cuenta con funcionalidad nativa para realizar el timbrado de facturas en la modalidad CFDI. Ahora con el nuevo CFDI 3.3 SAP liberará funcionalidad para cumplir con este requerimiento pero no soportará complementos como el educativo, donativos o comercio exterior.

Forzosamente habrá que migrar a la último parche de la versión 9.2 para poder contar con la funcionalidad que timbra en CFDI 3.3.

Con nuestro AddOn de Facturación electrónica para SAP Business One no es necesario migrar a alguna versión específica ya que es compatible con las versiones de la familia 8.8, 8.81, 8.82 o superior. También es compatible con bases de datos en SQL o Hana.

Además de estar apegado al anexo 20 también nuestro AddOn de Facturación electrónica soporta adendas, complementos, incluyendo complemento de pagos y CFDI de traslados.

Sin embargo, dependiendo del negocio y de las necesidades de la organización se pueden llegar a necesitar funcionalidades adicionales para realizar tareas de forma más ágil.

A continuación listamos otras de las ventajas que ofrece el AddOn de Facturación electrónica con Evolve IT:

PAC. Además de poder trabajar con los PAC’s de Tralix, Edicom y Levicom, podemos realizar integraciones con cualquier PAC. Nuestra sugerencia principal es trabajar con el PAC Finkok ya que el costo de los timbres puede llegar a ser tan bajo como 32 centavos mas impuestos y los timbres no caducan. También con nuestra aplicación de facturación electrónica se pueden timbrar recibos de nómina si así lo desea.

pac

Envío automático de facturas. Cuando los usuarios facturan altos volúmenes de documentos el tener que adjuntar por fuera los archivos pdf y xml para después enviarlos por su herramienta de correo electrónico puede hacerlos perder productividad, por lo que proveemos de una funcionalidad que al momento de que se genere la factura se timbre y se envíe automáticamente por correo electrónico a los contactos del cliente de la factura que tenga asociados en su ficha del socio de negocios.

Envío automático de facturas
Timbrado masivo de facturas. Algunos clientes por situaciones con interfaces con otros sistemas o que requieren generar documentos al alto volumen por medio del Data Transfer Workbench o del DI API del SDK de SAP Business One necesitan tener la posibilidad de que al momento de que se generan los documentos de factura también se realice el timbrado y esto es debido a que sería muy laborioso una vez generados los documentos el ir uno por uno para timbrarlos de forma manual, por lo que Evolve IT provee de una funcionalidad para timbrar de manera masiva los documentos generados a través de la capa de datos de SAP Business One. La funcionalidad cacha los eventos de creación de facturas y automáticamente ejecuta el proceso de timbrado que si se conjunta con el de envío automático crea la sinergia perfecta para aumentar la productividad del proceso masivo de facturación en SAP Business One.

Cancelación de timbres en el SAT. Cuando es necesario cancelar una factura, además de cancelar el proceso administrativo dentro del sistema SAP también es necesario ingresar al SAT para cancelar el folio fiscal. Evolve IT provee de una funcionalidad para que desde el mismo documento de factura sea posible la cancelación del timbre ante el SAT y recibir el folio de cancelación para guardarlo en un campo de usuario sin necesidad de salir de SAP Business One.

Cancelación de timbres en el SAT
Estabilidad. A diferencia del mantenimiento que se le tiene que dar al componente de SAP Business One B1if, con nuestro servicio de facturación electrónica no es necesario dar mantenimientos por lo que las interrupciones en la operación son mucho menores o mínimas.

Estabilidad

Varios de nuestros clientes han vivido la diferencia entre nuestra oferta de facturación electrónica de SAP Business One y con otros proveedores y/o PAC’s. Todos nos han comentado que los resultados han sido distintos y si está interesado en conocer más acerca de este servicio de viva voz de nuestros clientes por favor dejes sus datos aquí abajo.

Nombre*:

Teléfono (con lada)*:

Email*:

Empresa*:

Asunto*:

Mensaje*:

* Campos requeridos

Para mas información sobre Facturación Electrónica en SAP Business One escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter