El módulo de Punto de Venta para SAP Business One está enfocado en brindar una gran experiencia de compra a sus clientes, con rapidez en la atención y agilidad al momento de la cobranza.

La aplicación trabaja con un modelo distribuido en el cual cada sucursal tiene una base de datos local que se replica automáticamente al servidor central y viceversa. Esta arquitectura también ofrece ventajas como un trabajo más ágil de la aplicación, con tiempos de respuesta más rápidos que son independientes a los enlaces en la comunicación con el servidor central.

Punto de Venta para SAP Business One

El módulo de Punto de Venta para SAP Business One le evitará perder ventas por fallas en las comunicaciones así como le ahorrará dinero en invertir en tecnologías de la información adicionales (como por ejemplo mas enlaces a internet, o enlaces dedicados)

La aplicación soporta ventas en esquema mostrador y en esquema autoservicio y no tiene limitantes por el número de transacciones o número de cajas ya que son independientes de la base de datos principal del ERP.

El módulo de Punto de Venta para SAP Business One incluye la facturación electrónica ya sea en modo CFD o en CFDI por lo que usted no tiene que esperar a emitir los documentos desde el ERP.

La aplicación es compatible con dispositivos de hardware de un punto de venta, tales como lectores de código de barras, impresora de tickets, cajón de valors, básculas, entre otros.

Además de las funciones naturales de un punto de venta, la aplicación puede realizar las siguientes operaciones:

  • Cotizaciones
  • Pedido
  • Órdenes de Compra
  • Movimientos de inventario
  • Conteo físico de inventario
  • Registro de ventas perdidas
  • Venta de artículos no catalogados

Para mas información sobre el módulo de Punto de Venta para SAP Business One escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search