En este módulo reside la información de los miembros de la empresa, desde sus datos generales a datos más específicos como objetivos, entrenamiento y sueldos.

A continuación listamos las funcionalidades del módulo de Recursos Humanos de SAP Business One.

Documentos.

Ficha del empleado. En este documento se registra toda la información correspondiente a un empleado de la empresa. Puede incluir imágenes como la fotografía del empleado así como adjuntar documentos.

Información relevante

  • Generales. Información del empleado que se utiliza en configuraciones de SAP Business One como el equipo de ventas al que puede pertenecer, el equipo de servicio al que puede pertenecer, el código de usuario de SAP Business One, si es comprador o vendedor y su dirección de casa y del lugar donde trabaja.
  • Historial. Se puede almacenar información acerca de los días que ha faltado a trabajar, sus periodos vacacionales, datos de sus empleos anteriores, cursos a los que ha asistido y evaluaciones de sus superiores.
  • Datos personales. Como fecha y lugar de nacimiento, estado civil, identificaciones personales, etc…
  • Financiero. Datos de cuentas bancarias, sueldos, costo de empresa, etc…
  • Anexos. Archivos adjuntos que se vinculan a la ficha del personal.
recursos humanos

Funciones especiales

  • Agenda telefónica. El sistema puede generar una agenda telefónica basada en la información ingresada del personal.
  • Ausentismo. Por medio de un reporte se determina los periodos o fechas de ausencia del personal.
  • Costo de empresa. Se calcula el costo total de todos los empleados para determinar el monto que se paga por sueldos mensualmente.
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