SAP para comercio minorista

Con SAP para Comercio Minorista (retail), entregue una experiencia integrada de compras ya sea si sus clientes le hablan a la tienda, los atiende directamente en ella, los escucha por una red social o por una tienda virtual mediante sus PC’s o dispositivos móviles.

Adquiera visibilidad de 360 grados del comportamiento de los consumidores e involúcrese con su audiencia de destino a través de cualquier punto de contacto.

Prospere y sobreviva en el competitivo mercado del comercio al menudeo. Tome ventaja de las nuevas tecnologías como el comercio electrónico y las aplicaciones móviles para llegar a mas clientes

La solución de SAP para Comercio Minorista o retail puede ayudarle a mejorar la eficacia y adquirir un único panorama de su cliente.

Algunos beneficios que usted adquiere con esta solución de industria son:

  • Una visión completa del cliente, disponible a través de toda la organización.
  • Mayor satisfacción de sus clientes.
  • Mejora de la disponibilidad en la estantería y precisión de las proyecciones para capturar la demanda espontánea de los clientes, con el objetivo de mejorar la gestión de costos y defenderse de la competencia.
  • Niveles de servicio mejorados.
  • Reducción de los ciclos de inventario, con las correspondientes reducciones de los niveles de inventario, liquidaciones, amortizaciones, desperdicios, pérdidas o interrupciones del suministro.
  • Tiempos de respuesta más rápidos a los cambios del mercado y a los eventos operativos, desde variaciones en la demanda hasta interrupciones en la cadena de suministros, y mejora del mantenimiento del precio global.
  • Gestión integrada de datos, desde el cumplimiento de pedidos hasta la facturación y la gestión de inventarios, lo que da como resultado procesos optimizados y una experiencia de cliente mejorada.
  • Análisis de márgenes por producto, línea, ubicación, etc…

Para mas información sobre SAP para Comercio Minorista escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter