El negocio de este sector se caracteriza por ser altamente competitivo y continuamente cambiante, SAP para la Industria Farmacéutica está con usted para ayudarle. Con más de 630 clientes en la industria farmacéutica, SAP le ofrece una respuesta experimentada ante situaciónes concretas de este tipo de compañías.

SAP para la Industria Farmacéutica

La industria farmacéutica es cada vez más compleja. Los clientes buscan un mejor servicio, los accionistas demandan rentabilidad y las agencias gubernamentales requieren que las empresas farmacéuticas cumplan con las regulaciones y las sigan al pie de la letra.

Es trascendente tener el rastreo de los productos desde el abastecimiento o producción hasta que llegan al usuario final considerando un elemento fundamental como lo son las fechas de caducidad.

También es muy importante tener un manejo ágil de precios, descuentos y márgenes de utilidad.

SAP para la Industria Farmacéutica le ofrece las mejores prácticas de procesos de negocio para el sector dentro del mismo ERP. Usted solo se debe preocupar por mantener en crecimiento su negocio. SAP hace el resto por usted.

Algunos de los potenciales beneficios que usted puede tener con esta solución de industria son:

  • Trazabilidad de sus productos por medio del manejo de lotes.
  • Relaciones mejores y mas duraderas con sus clientes.
  • Optimización de procesos y reducción de costos.
  • Tecnología preparada para transformar su negocio en un e-business.
  • Manejo de fechas de fabricación y fechas de caducidad para reducir las mermas y agilizar los movimientos del inventario.
  • Mejor toma de decisiones al momento de comprar en relación a los inventarios existentes.
  • Entendimiento del comportamiento de la demanda de cada uno de sus productos permitiéndole planear con anticipación.
  • Generación de reportes en tiempo real para la toma de decisiones.
  • Facilidad para gestionar precios, descuentos y ventas por volumen.

Para mas información sobre SAP para la Industria Farmacéutica escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search