SAP para Productos de Consumo ha tenido gran éxito y ha trabajado de manera satisfactoria con clientes de este sector.

SAP para productos de consumo

Ahora, independientemente de si su empresa es de alimentos y bebidas, confección y calzado, productos del hogar y de cuidado personal, bienes duraderos o productos de consumo de gran volumen, el valor de dicha experiencia puede medirse en función de su éxito.

Para prosperar en este entorno, los fabricantes de los productos de consumo deben desarrollar nuevas formas para estar orientados al consumidor, mantenerse a la vanguardia de su competencia, y al mismo tiempo sentar bases para un crecimiento rentable.

Potencie la empresa pensando en los clientes. Nuestra versión de SAP para Productos de Consumo pueden ayudarle a alcanzar la rentabilidad y un crecimiento sostenible a largo plazo, ya que lo asiste en todos los aspectos de su negocio.

Comprenda las cada vez mas complejas necesidades y preferencias de los clientes, y saque provecho de esto. Busque las oportunidades de crecimiento mas rentables para maximizar el retorno de la inversión. También responda a las fluctuaciones de la demanda y el abastecimiento con mayor eficacia que la competencia.

Algunos de los beneficios potenciales de este sector son:

  • Incremente el reconocimiento de la marca y la lealtad
  • Responda mas rápido a la demanda
  • Gestión de pedidos para mejorar la información, la atención y la satisfacción del cliente.
  • Funciones de planificación de la oferta y la demanda que permiten responder más rápidamente a los patrones de compra cambiantes del cliente y de las ventas al consumidor en el canal
  • Reducción de los ciclos de inventario, con las correspondientes reducciones de los niveles de inventario, liquidaciones, amortizaciones, desperdicios, pérdidas o interrupciones del suministro
  • Reduzca los costos operativos

Para mas información sobre SAP para Productos de Consumo escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube.

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search