El módulo especializado de vestido y calzado para SAP Business One está diseñado para empresas de industrias de:

  • Accesorios
  • Ropa
  • Calzado

Características principales

  • Manejo de inventario. En textiles, prendas de vestir, y las empresas de calzado, SKU y la Carta de la complejidad material es un reto que se enfrenta a través de sus sistemas de cadena de suministro. Con SAP Business One usted será capaz de gestionar los datos a nivel de producto final para pronosticar con éxito, planificar y fabricar su producto, entregando el producto correcto y el control de sus inventarios.
  • Ciclo de vida del producto. Mediante una suite de colaboración de aplicaciones facilita la gestión de productos, desde el diseño hasta el final de la producción permitiéndole innovar más rápido cada temporada.
  • Gestión de datos del producto. Administrar imágenes, colores, materiales, bocetos, conceptos, la documentación y las imágenes se pueden agregar al estilo de un archivo o una herramienta de dibujo existente. Administrar las materias primas y los costos laborales o añadir punto de medidas basados en plantillas. Una vez que el costo de estilo y la fijación de precios son aprobados, generar también información SKU directamente de la gestión de datos de productos.
  • Planificación de la colección. Tener visibilidad del proceso de diseño que usted necesita con el fin de nuevas colecciones al comienzo de cada temporada.
Vestido y calzado
  • Sourcing. Proporciona funciones avanzadas de cálculo de costos por tamaño y color con escenarios de costos totalmente configurables. También permite ingresar cotizaciones con diferentes proveedores y obtener comparaciones para su aprobación.
  • Web PLM. Administra estilos, colores, materiales en línea. Genera y da seguimiento de las solicitudes, órdenes de compra y de las actividades de ruta crítica. Impresión de tech packs y revisar procesos de ajuste.
  • Automatización de la fuerza de ventas. Utilice la web para obtener ingresos adicionales por medio de una tienda por internet que se adapta a su negocio.
  • Fashion book. Controla en su totalidad el merchandising personal de la casa de moda, colecta información exacta de las prendas de vestir y calzado, incluyendo el estilo, opciones de color y de la disponibilidad de inventario. La información se presenta al cliente en un estilo visualmente atractivo y muy intuitivo en el iPad o cualquier plataforma móvil.
  • Manufactura. El clásico MRP I de SAP Business One es reforzado con un MRP II para la planificación de la producción. Las funciones de fabricación incluyen estrategias específicas o funciones para el manejo de materiales, órdenes y acciones relacionadas con la producción mixta y la producción de la variante.
  • APS (Advanced Planning Scheduling). Se utiliza para la planificación detallada de las empresas, desde la orden hacia los tiempos de entrega, los periodos de transición y asignaciones de capacidad. La disponibilidad de recursos son parámetros críticos en el proceso de creación de valor.
Vestido y calzado 3
cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search