SAP México, una de las empresas más importantes de software punto de venta y administración

 En Blog

Se sabe que en la actualidad, en México y en el mundo, una de las empresas más importantes en el sector de los negocios es SAP, una compañía creadora del mejor software punto de venta y de gestión y planificación de los recursos humanos y empresariales. Gracias al diseño y programación de sus software, las empresas pueden tener un crecimiento inigualable durante los últimos cinco años, situación que les ha permitido mejorar sus productos y servicios, con la finalidad de satisfacer cada día más las necesidades de sus clientes.

Es por ello que en esta nueva entrada para el blog de Evolve It les explicaremos con amplio detalle las múltiples virtudes que ofrece el software de administración empresarial de SAP México, así como el por qué es tan importante que las empresas cuenten con uno de ellos con el fin de implementar grandes mejoras en su negocio.

Lo primero que deben saber sobre el software de SAP es que se trata de un elemento indispensable que no debe faltar en la empresa moderna, sobre todo en la pequeña y la mediana, puesto que son este tipo de empresas las que están condenadas a competir con los grandes monopolios o las grandes empresas trasnacionales, lo que significa que tienen una desventaja bastante significativa.

La pequeña y la mediana empresa están obligadas a implementar la tecnología más sofisticada para hacer de su compañía un negocio rentable que les permita satisfacer sus necesidades y las de los consumidores finales; es por ello que el software punto de venta y de administración empresarial se convierte no sólo en un elemento indispensable, sino también en un elemento que ofrece muchos beneficios para hacer competencia a las empresas del sector.

Systeme, Anwendungen und Produkte in der Datenverarbeitung, mejor conocida como SAP, es una empresa que fue fundada en 1972 en Alemania por un grupo de ingenieros altamente especializados que habían trabajado en una empresa dedicada al sector computacional: IBM. Gracias a la perspicacia y a la visión para el futuro que tuvieron los ingenieros alemanes, en la actualidad, SAP es una de las empresas más importantes que existen alrededor del mundo en materia de software de negocios así como software de CRM (Customer Service Management), ERP (Enterprise Resource Planning) y SCM (Source Code Management).

SAP México, por su parte, no se ha quedado atrás, de tal manera que ha logrado abarcar un gran número de empresas, las cuales han comprobado de manera importante los beneficios tan significativos que ofrecen los modernos sistemas de computadora que ofrecen los especialistas de esta firma.

Los estudios más recientes de la firma han puesto al descubierto que el 70% de las empresas de todo el mundo utilizan, por lo menos, uno de los programas informáticos que produce SAP. En México, por su parte, las 500 empresas más importantes utilizan alguno de los softwares distribuidos por SAP México. Con las cifras anteriores es posible darse cuenta de la importancia de esta empresa, de tal manera que si su empresa aún no cuenta con este tipo de sistemas, lo más recomendable es que se acerquen a una empresa especializada en venta de software punto de venta y de gestión empresarial para que sean ellos los que les ofrezcan el software que mejor se adapte a sus necesidades, y que además les permita optimizar el rendimiento de su negocio. Asimismo, miles de empresas en todo el mundo, como ya lo hemos mencionado, han comprobado los resultados y los beneficios tan significativos que ofrecen este tipo de sistemas de computadora, de tal manera que han quedado completamente convencidos con los servicios de que disponen estos software.

Entre los principales beneficios que ofrece el software punto de venta y el de administración de negocios que ofrece SAP México se encuentra la gestión integral de las diferentes áreas. Esto significa que se cuenta con un programa especializado y con la capacidad de acceder a la base de datos centralizada, situación que facilita de manera significativa la gestión y el acceso a la información. Este es un beneficio muy importante para la pequeña y la mediana empresa, puesto que al contar con reportes de manera rápida y eficaz, tienen la posibilidad de tomar decisiones de la mejor manera, es decir decisiones que permitan a la empresa continuar con su crecimiento o con los éxitos cosechados.

Asimismo, debemos decir que con este software es posible reducir los gastos de personal, puesto que al facilitar decenas de tareas, es posible contratar menos personal, lo que reduce los gastos en nómina, y por supuesto, permite tener un mayor margen de ganancias.

La anterior es considerada como una de las principales características por las cuales los softwares de SAP han sido considerados por los expertos en la materia como una de las herramientas más importantes para las Pymes. En pocas palabras podemos decir que el objetivo central los software de administración de negocios de SAP es apoyar las operaciones entre los clientes de la empresa, permitir tiempos más rápidos de respuesta a los problemas comunes y tener un eficiente manejo de información, elementos importantes para tomar decisiones en la empresa y correr los menores riesgos en cuanto al capital de la misma. Lo cierto es que para adquirir un software de esta exitosa compañía, lo más importante es realizar una investigación que les permita conocer cuáles son las empresas autorizadas por SAP para comercializar sus productos.

Por fortuna para los empresarios de México, desde hace más de trece años existe una empresa como Evolve IT, donde ofrecemos productos de SAP México, puesto que han confiado en la eficacia de nuestra empresa y de nuestro personal. Así que si después de leer esta información, han quedado completamente convencidos de que lo que necesitan es uno de nuestros sistemas de administración empresarial, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros consultores especializados, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

No olviden que en Evolve-IT somos distribuidores del software punto de venta de SAP Business One y que contamos con trece años de experiencia, enfocados en entregar proyectos de consultoría que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos de negocio.

Publicaciones recientes
cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter