Software de contabilidad, la herramienta indispensable del siglo XXI

 En Sistemas ERP, Software de contabilidad

Las necesidades de contabilidad en este nuevo siglo cambian constantemente, en comparación con las décadas pasadas. El uso de un software de contabilidad se ha vuelto indispensable y es más probable que deban buscar una nueva solución en la actualidad. Si aún trabajan con una solución heredada, consideren si el diseño de ese sistema es anterior a internet.

Una gran solución que sirve a las empresas durante sus primeros años puede volverse obsoleta una vez que comiencen a crecer. Se llega a un punto donde los informes tardan más en generarse o los errores contables son más comunes. Si usan un sistema básico, puede ralentizarse hasta tal punto que los usuarios pierden más de la mitad del tiempo tan sólo en esperar.

Ya sea que se trate de un sistema contable gratuito o de un sistema ERP de contabilidad heredado, háganse la siguiente pregunta: en el complicado clima de negocios de hoy, ¿Sus softwares de contabilidad los ayudan a crecer y competir o los están frenando? En caso de que su respuesta sea la segunda opción, es momento de cambiarlo.

Cuando busquen modernizar una solución de software de contabilidad es crucial elegir a quién será su socio de tecnología de software. Para ello, deben considerar que cumpla los siguientes puntos:

  • Sistemas con base en la nube.
  • Evaluar las mejores soluciones de acuerdo con las necesidades de su negocio.
  • Atención al comprador: en ocasiones, los consejos más valiosos se centran en qué evitar y qué no hacer.

En la actualidad, la mejor solución en el mercado que cumple con todas las características que requieren las empresas del siglo XXI es el sistema SAP Business One. Este ERP ofrece la posibilidad de mantener el control de sus negocios a través de diferentes módulos en prácticamente todas las áreas de su empresas para consolidad las funciones e información en un solo sistema.

Para implementarlo en su negocio, acudan con los consultores de Evolve-IT, que contamos con más de trece años de experiencia con una metodología comprobada que potencializará el valor y funcionalidad del ERP. Pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web a la CDMX y Monterrey y a los teléfonos (55) 9183 9360 y (55) 4169 1963.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

software de contabilidadsoftware de contabilidad