A partir del primero de enero de 2014, se tendrá que cumplir con el timbrado de todos los recibos de nómina que le entregue a sus empleados.

Las actualizaciones en la Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el Código Fiscal de la Federación (CFF) le obligarán a buscar un Proveedor Autorizado de Certificaciones (PAC) que realice el timbrado de cada uno de los recibos de nómina que le proporcione a sus trabajadores.

timbrado de recibos de nómina para sap business oneDichos recibos funcionarán como Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

Un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) es un documento electrónico que garantiza la autenticidad y la integridad de su contenido gracias a que cumple con los requisitos del Sistema de Administración Tributaria (SAT). El CFDI está validado por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), quien le otorga un folio y le asigna un Sello Digital del SAT (Certificación).

En Evolve-It, en correspondencia con los cambios fiscales que se implementarán en dicha fecha, ya desarrollamos la funcionalidad de timbrado de recibos de nómina para SAP Business One para comenzar con la generación de este tipo de comprobantes.

Para tener una demostración del módulo de timbrado de recibos de nómina para SAP Business One deje sus datos aquí:







* Campos requeridos

Para mas información acerca del timbrado de recibos de nómina para SAP Business One escríbanos a contacto@evolve-it.com.mx o síganos en FacebookTwitter YouTube 

cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter