10 Razones para invertir en SAP Business One

 En Novedades

10 Razones para elegir o comprar SAP Business One

 

  1. Un sistema completo para la pequeña y mediana empresa. SAP Business One es una aplicación que integra de forma sencilla los procesos de finanzas, ventas, relaciones con clientes y operaciones en un solo lugar, eliminando capturas duplicadas y disminuyendo los errores.
  2. Brinda funcionalidad que ayuda a mantener a los clientes cerca. Negocios pequeños o medianos como el suyo pueden confiar en SAP Business One para tener acceso rápido a la información de sus clientes tales como contactos, registros y toda su historia para responder rápidamente y de mejor forma que la competencia.
  3. Comprar SAP Business OneAcceso inmediato a la información para tomar decisiones. El sistema mantiene toda la información del negocio en un solo lugar para tener un acceso inmediato a ella y realizar consultas a detalle, dándole la oportunidad de responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio.
  4. La aplicación está diseñada específicamente para las pequeñas empresas. El diseño de la aplicación está pensando en su crecimiento desde el inicio. SAP Business One es una aplicación costeable, ganadora de diferentes premios que es rápida de instalar, fácil de usar y sencilla de mantener.
  5. Años de experiencia comprobados. Con Business One, SAP le ofrece décadas de experiencia comprobada sirviendo a las empresas líderes de cada industria alrededor del mundo para empresas como la suya para ayudarlas a alcanzar sus objetivos con mejores resultados.
  6. Ayuda al crecimiento de su negocio. Conforme su negocio va creciendo, SAP Business One mantiene una configuración flexible con la finalidad de cumplir con sus requerimientos de negocio que se van transformando hoy y en el futuro venidero.
  7. Amplio abanico de soluciones de industria. El sistema está diseñado para negocios como el usted, combinando un núcleo de funcionalidad base que es de utilidad para cualquier empresa complementado con la funcionalidad específica que su industria necesita.
  8. Soporte especializado para sue empresa. SAP Business One es entregado y soportado por distribuidores certificados con el conocimiento y experiencia sobre su nicho de negocio y poder atender sus necesidades.
  9. Respaldado por SAP. El sistema está respaldado por SAP, el líder mundial en software de gestión empresarial. Comprar SAP Business One es hacer una inversión segura para su negocio.
  10. Software utilizado por miles de empresas alrededor del mundo. SAP Business One es ampliamente utilizado por 15 mil empresas como la suya alrededor del mundo.

Para mas información sobre cómo comprar SAP Business One escríbanos en contacto@evolve-it.com.mx o visítenos en FacebookTwitter YouTube

Recommended Posts
cita
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter