Cómo agilizar la gestión financiera y contable con SAP Business One. Parte II

 En Blog, Sap Business One

Las funcionalidades del software SAP Business One incluyen la gestión de almacenamiento y producción, la gestión de relaciones con el cliente, gestión de los procesos de adquisiciones y compras y la gestión contable y financiera. En Evolve-IT, comprometidos con ofrecer a nuestros visitantes información de calidad para conocer las funciones de este sistema, decidimos dedicar esta publicación en nuestro blog nos enfocaremos a hablar de la manera en que permite reducir errores, mejorar los márgenes y enfocar la toma de decisiones hacia las opciones que resulten más rentables para el negocio. Si ustedes están interesados en conocer todo lo que les ofrece este software para facilitar la gestión contable y financiera de su empresa, los invitamos a que continúen leyendo.

Para la administración de flujo de caja, rastreo de activos y control de presupuestos, el sistema SAP ofrece informes intuitivos que facilitan las tareas de administración para que se vuelvan más rentables. Las herramientas con las que cuenta el software ayudan a pronosticar de manera precisa el flujo de caja y los requisitos de efectivo, así como manejar eficientemente los términos de pago, recordatorios de clientes y cobros en efectivo, con lo que se optimiza la liquidez de la empresa. Esto es posible gracias a que se pueden configurar alertas que se basen en el flujo de trabajo, por mencionar un ejemplo. De esta manera, se reciben notificaciones de pagos pendientes que puedan afectar el flujo de efectivo. Además, permiten darle seguimiento a los clientes que tienen facturas sin pagar y genera de forma automática, recordatorios basados en la duración de retraso que incluyan condiciones de pago y monto adeudado. También, incluye órdenes de venta, de compra, anticipos, contabilizaciones recurrentes y otras transacciones que se relacionan con el efectivo haciendo cálculos en tiempo real. Por tanto, se pueden administrar gastos e ingresos directos e indirectos, costos de administración, publicidad y financiación mediante reglas de distribución que asignen automáticamente ingresos y gastos.

Si desean conocer más acerca de las posibilidades que ofrece este software de contabilidad, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Evolve-IT somos distribuidores autorizados de este software de administración de negocios y con gusto les ofreceremos la asesoría que necesitan para la elección de la solución que se adapte a las necesidades de su empresa.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

Business Onebusiness intelligence software