¿Cuántos usuarios son necesarios para implementar un sistema ERP?

 En Sin categoría

En Evolve-IT somos una empresa con más de 13 años de prestigiosa trayectoria en el mercado, por lo que no solo ofrecemos soluciones de software punto de venta, sino que manejamos un amplio abanico de productos informáticos, a fin de brindarle a nuestra distinguida clientela una garantía de calidad y productividad para sus negocios.

Una de las inquietudes recurrentes de quienes planean adquirir un sistema ERP radica en la necesidad de establecer cuántos usuarios son necesarios para implementar el software. Lo cierto es que la mayoría de ellos opera bajo un modelo de licenciamiento por usuario nombrado, que representa a una persona a la que se le da un nombre de usuario y una clave única e intransferible, de manera que pueda ingresar a la aplicación.

Este concepto es de gran importancia, y una de las más destacadas ventajas que entraña el hecho de emplear sistemas contables es que ustedes quedan con un récord fidedigno de quién hizo qué y cuándo. Un registro de tal magnitud, tan confiable y preciso, es esencial para asegurar que los colaboradores de sus empresas están ejerciendo sus funciones de manera transparente, sin abusos, malas intenciones o manejo inadecuado de los recursos.

No obstante, hay compañías que, con el objetivo de ahorrar dinero, permiten que más de un empleado use el mismo usuario, generando con ello un problema de asignación de responsabilidades, puesto que, al hacer esto, ustedes dejan de tener el control sobre las tareas que llevan a cabo cada uno de los profesionales a su cargo.

Por lo tanto, como empresarios, solo ustedes pueden tener el conocimiento de sus negocios para determinar bajo qué políticas usarán el software, implementando una contraseña por persona. En caso de que esto no sea posible, debido a motivos de gestión interna o por cuestiones económicas, al menos establezcan cuáles son los roles de cada colaborador. Esto les dará la tranquilidad de saber que todo se está haciendo correctamente.

Confíen en nosotros para ayudarles a crecer. En Evolve-IT contamos con una amplia trayectoria en el mercado y una cartera de clientes variada. Para solicitar más información, los invitamos con la mayor cordialidad a que contacten a nuestros asesores a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos (55) 9183-8360 o (55) 4169-1963, y también pueden escribir a nuestra dirección de correo: contacto@evolve-it.com.mx.

Publicaciones recientes
Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

software punto de ventasoftware business intelligence